domingo, 10 de junio de 2007

Después de Bilderberg Estambul 2007


Disculpas por joder con el tema, un tema desconocido, pero clave para entender los movimientos de la politica mundial, incluso la del Uruguay (las papeleras y el Ultimo préstamo del Banco Mundial a Astori no vienen solos). Según lo que saco en limpio después de la última reunion secreta de Bilderberg en Estambul, saco las siguientes conclusiones.


Los bilderbergueses estan calientes ya que sus planes no caminan como tendrian que caminar, se les escapa de las manos la Unión Europea, los ingleses no se integran a Europa, en Francia y Holanda se plebisito en contra de la constitución europa y esto quedó en un impase.

Los ingleses se oponen abrumadoramente al Club Europa.
En resumen con razón: desde la entrada del Euro los precios se fueron al doble y los salarios quedaron igual. Si bien se crearon infraestructuras europeas, los europeos se quedaron un 50 % mas pobres. La nueva propuesta del premio Nobel Henry Kissinger habria sido no darle bola a los prebisitos y resolver via Parlamento Europeo. = integración "de peseta". No consultar en pleisitos y resolver en el Parlamento Europeo podria generar una revolución en Inglaterra.


Alemania por lo pronto no se consultó y lo aprobaron en el Parlamento alemán.


El lado alegre para los Bilderber, es que Bush cae, se terminó de pudrir su polularidad por Irak y la posición de Bush de no dar bola al medio ambiente.
Largaron a Al Gore con una campaña medioambiental continuadora de Kioto (siempre con Hilary Clinton a candidata) y Pelossi en el congreso americano con mayoria. Bush cagó.

En cambio el proyecto LOST (LOST, Law of the Sea Treaty) que va por la soberanía de los mares, hay un avance enorme. Bilderberg domina los mares! (Si no entendes buscá con Google "LOST"). La administración Bush ganó esta partida. Esto se está dando detras del telón. El grupo PRISA paricipante de Bilderberg 2007 no dice absolutamente nada del tema, tampoco FOX y CNN. Hay noticias mundiales que no se dice una sola palabra en la prensa. (dominan totalmente FALSIMEDIA) Los Bush estuvieron siempre en contra del LOST, no es nada raro que Bush anuncie en los proximos dias un apoyo al LOST.


LOST se convirtió en ley en 1994 y hasta ahora ha sido ratificado por 153 países. Desde el punto de los americanos, LOST dejaría la soberanía marítima del país en las manos de los burócratas de las Naciones Unidos. La máxima autoridad que rige sobre los leyes marítimas es International Seabed Authority (ISA) por sus siglas en ingles con la jurisdicción sobre más de 70% del superficie marítima del mundo - mares, océanos y todo lo que flota y nada en ellos. Además de los peces, la ley también cubre todos los minerales, sólidos, líquidos, gases y demás recursos naturales en el agua. En cuanto al medio ambiente y calentamiento global (buscar con Google HAARP) se larga una campaña con Al Gore a la cabeza y proyectos.

Las principales empresas que están promoviendo “Clean Air Act”, la ley de Aire Limpio forman parte del Club Bilderberg, de la misma forma que las principales empresas que están afincados en Darfur, Sudan supuestamente salvando vidas a los pobres, son las mismas empresas con estrechísimas relaciones con la CIA, MI6, Mossad. La idea es cobrar un impuesto para limpiar el aire, caja! Las empresas encargadas de limpiar el aire son las que participaron en Bilderberg 2007 en Turquía. Estas empresas estan vinculadas estrechamente con las coronas britanicas, holandesas, belgas y españolas. Los TCL (Tratados de Libre Comercio) se van redondeando para la dominación comercial mundial. Esto esta dentro de una nueva estrategia del NUEVO ORDEN MUNDIAL desde ahora en adelante en NUEVO MUNDO sera un "mundo compasivo", con "cariño" Los Bilderbergers acordaron promover el concepto de “sustainable growth,” - crecimiento sostenible.

Pronto veremos los “expertos” hablar del crecimiento sostenible como supuesto nuevo concepto del Mundo mejor. The Economist, la revista Time y Newsweek, todos miembros del Club, tienen ordenes en dar el primer paso.
(algo parecido a Brasil, Chile, o Uruguay) Se va a cobrar un impuesto brutal al consumo de nafta y gasoil , esto le va a tocar directamente el bolsillo y el consumo de los americanos y europeos que estan hasta las pelotas con las hipotecas, los creditos y el sueño de la casita propia. (esclavos modernos?) esto en sociedades avanzadas, imaginense los paises subdesarrollados como Uruguay, agarrarse los talompa! El poder adquisitivo de las clases medias este año continuará apretando el cinto. Será la primera vez que en la historia se cobre un impuesto resuelto en el circulo Bilderberg, un circulo que nadie eligió y se mueve en la sombra.

En el G8 ya largaron los primeros flechazos


_________________

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado