viernes, 21 de septiembre de 2007

Nos van a garchar

Por El Muerto

Mirá donde se fueron a meter los Daniel García Pintos (Partido Colorado y feliz de estar allí) y Javier García (Partido Nacional), los Senadores blancos Carlos Moreira y Gustavo Penadés, el Director de Secretaría del Ministerio de Defensa, José Wainer y el Presidente de la Comisión de Defensa de Diputados, Jorge Menéndez (Partido Socialista-Frente Amplio).

A una recepción con morfi en la embassy de los Estados Separados de América, con el Consejero de la Oficina de Cooperación de Defensa de Estados Unidos, coronel Derek Dickey y ocho palos verdes que los "amigos"quieren invertir en policlínicas para los desgraciados uruguayos.

Con una condición: Las obras las haran un cuerpo de ingenieros del USSOUTHCOM, el Comando Sur.

No se que cara habra puesto Garcia Pintos pero el socialata Menendez saltó engomado, lo menos que pudo hacer.


Ya habíamos visto que en diciembre, al final la policlínica de Santa Catalina será una realidad.

Y si garcharon al gobierno progresista una vez, lo seguiran haciendo cada vez que tengan "nececidades de hacerlo".

Mi lenguaje obsceno, no es obsceno. Repugnante es traicionar.

El planteo, realizado en presencia del Embajador estadounidense en Uruguay, Frank Baxter, provocó malestar en algunos de los comensales?. Menéndez expresó su rechazo frontal a la propuesta del coronel estadounidense, un recién llegado a estas latitudes del continente.

Le dijo "que se habia equivocado de lugar", y consideró que la propuesta atenta contra la soberanía de Uruguay y es improcedente. “Rechazo frontal y drásticamente ese tipo de iniciativa y la presencia de personal militar extranjero en áreas de construcción civil”.

El interés de los invasores es destinar los 8 palos verdes en obras civiles dentro del plan MEDRETE, como ya lo llevan a cabo en la base del Chaco Mariscal Estigarriba y en Panamá. Misteriosamente dirigentes campesinos anti soja alterada geneticamente, aparecieron muertos en el Chaco ya que los marines operan "impunes", segun Rumsfeld en persona pudo negociar con el gobierno paraguayo.

Las Operaciones MEDRETE son operaciones militares y no son los Reyes Magos , eso se tiene claro.

esta vez no se habló pero ya habíamos visto de que el Comando Sur necesita una "Escuelita del crimen y tortura" en la zona y un depósito de armas. Tienen los ojos puestos en Uruguay, como país "amigo" luego de la invitación que le hizo Tabaré a Bush.

Bueno, si hablas con el diablo ya sabes de que se trata.

La fraternidad y hermandad de Tabaré que ahora anda revolviendo con otros diablos europeos, con las pasteras y las inversiones que nos van a traer.

Nos dejarán un enorme dolor.







0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado