sábado, 15 de diciembre de 2007

El 12 del 12 a las 12 La marcha de Plaza de Mayo

Segunda marcha contra el saqueo y la contaminación de toda Argentina. Primera marcha en la era Cristina de Kirschner. Unos minutos para recordar las problemáticas ambientales del país.

Gracias: jorgelanz.blogspot.com



También en Montevideo se protestó contra Botnia



http://www.espectador.com/1v4_conteni...

"Bajo la misma consigna que utilizan los asambleístas de Gualeguaychú cuando protestan en Plaza de Mayo, este mediodía a las 12:00 horas estaba previsto que varios grupos uruguayos protestaran en la peatonal Sarandí y Juan Carlos Gómez en rechazo de la instalación de la empresa Botnia, en Fray Bentos.

Los manifestantes leerán una proclama y no está prevista la presencia de ningún activista argentino.

Fuentes de la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú aclararon a Índice 810 que no concurrirán porque son respetuosos del pueblo uruguayo, pero saludaron la solidaridad de este acto.

La última movida de asambleístas argentinos en Plaza Independencia fue en enero pasado y culminó con incidentes".

1 comentario:

  1. Mi nombre es Jorge, soy argentino y tenemos un amigo en común que te mencionó y dijo que habías incluído un video mío.
    Te agradezco y sobre todo agradezco estar acompañado de uruguayos serios, honestos, responsables y humanos, preocupados por tener y dejar, una vida sana para todos.
    En Youtube ya habrás visto que mantengo conflicto con 2 o 3 nazis uruguayos, que defienden Botnia a ultranza, desconociendo hasta las info de sus propios diarios.
    Claro que en mis videos los bloquee para no vanalizar el tema, y la "guerra" se da solo en sus videos.
    Pasa que "dandole palos" soy muy duro y espero que no mal interpreten esos "palos" que solo van dirigidos a esos 2 o 3 a quienes priorizan una "guerra contra todo lo argentino" por sobre la vida de los vecinos a Botnia, sea del lado que fuere.
    Nuevamente gracias por "ayudarnos" entre nosotros, convencido que la lucha ya está ganada y solo falta que termine el Uruguay de levantarse.
    Solo el reclamo del Uds., manifestados pacífica y democráticamente, hará que el gobierno tuerza su decisión.
    Botnia está herida de muerte... solo restar esperar que caiga.
    Un caluroso abrazo de quien ama al Uruguay como no te imaginás!
    Hasta la victoria siempre !
    jorgelanz.blogspot.com

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado