sábado, 1 de marzo de 2008

Verdad relativa

Chávez y la Hojilla responden a las críticas


Se perdió un referendo que iban a cambiar substancialmente hacia el socialismo en el proceso venezolano.
Se perdió porque algunos sectores dentro del chavismo y gente que rodea a Chavez tiró para atras a ultimo momento, no mandó a los chavistas a votar.
Este es un sector burocrático dentro del estado y una nueva clase que obtiene poder dentro de la economia venezolana con el petroleo. Mínima pero existe.

Producto a ello se tambien se llegó a reprimir a sindicalistas en las petroleras estatales.

Chavez por otro lado comienza una campaña mediatica por la liberacion de los rehenes de las FARC.
Triunfa la gestion liberadora de Chavez, una patada en el culo para el Plan Colombia. Políticamente gana Chavez. Con un golpe mediático magistral lo colocan en el vértice superior con una postura ejemplar antimperialista.

El 27 de febrero sectores de izquierda conmemoran el caracazo
Sectores de izquierda ocupan la sede opiscopal como protesta al silencio de la iglesia en el caracazo. Esta accion esta apoyada por grupos parlamentarios y sociales y la diputada Lina Ron

Chavez acusa a Lina Ron de infiltrada de la CIA, y que es una iniciplina haber tomado la sede eclesiastica, justo en un momento crucial cuando se liberaban los rehenes de la FARC.

La iglesia se queja de la violencia de los atacantes
Chavez se queja de no haber diciplina

aqui el video de la toma






Link






Hablo Lina Ron desde el arzovispado para Globovisión


http://www.youtube.com/v/4SRVMagjL8E&rel=1&border=0


Y lo cierto es que le estan pinchando el globo a Hugo en su intento de verticalidad? poder? , y esto es tambien evidente: con muy buena intencion pero se pretende tomar las riendas de Venezuela.

En un intento magistral antimperialista, pero socialista?

El problema existe,...

hay que hacer la del avestruz?

agarrar el toro por la guampas?

hacerse el sota?

__________________________________

Tal vez yo este envenenado por otra situacion ajena a Venezuela, que es Uruguay como uruguayo y con una experiencia militante de los años 60 y para colmo aún en el exilio.

Ta ,...ta bien no tiren piedras

mi verdad es relativa, mi opinion es relativa (igual que la tuya si no estas de acuerdo conmigo) y como en el mundo una cosa esta ligada a lo otro hay muchos paralelismos que pueden ser recogidas como experiencias útiles.
Chavez y el chavismo tiene muchisima influencia en el continente, de la misma forma que lo tuvo el Che, que lo tuvo Fidel, que llevó Allende, que tiene el Sandinismo, y porqué no? hasta vos mismo hoy sentado al pedo detras de un monitor haciendole Kun fú (kung fu) al imperialismo.

__________________________________________

y como la situación existe y se puede leer en los foros de Aporrea. ( vieron,? a veces los foros sirven para algo)

hay una contestación por parte de Chavez en el programa "La hojilla"

Me parece SUPER SALUDABLE que así sea.

Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4



“Miles de compatriotas están preocupados por el rumbo del gobierno y de Chávez”, afirma dirigente revolucionario"


Luego de los últimos sucesos del país, y de las opiniones que el Presidente Chávez emitiera por VTV, muchos compañeros dentro y fuera del país nos han llamado para que le diéramos nuestras opiniones al respecto. Nuestro equipo de prensa tomó la iniciativa de entrevistar a Stalin Pérez Borges, Coordinador de la Unión Nacional de Trabajadores, e integrante del Consejo de Redacción de Marea Socialista (MS), quien es dirigente revolucionario de muchos años y hoy se encuentra en Pto.Ordáz acompañando a José Meléndez, al resto de los compañeros que son parte de Alianza Sindical y MS en la lucha que tienen los trabajadores de Sidor.

Leer mas


Las reflexiones del tema las podes dejar en COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado