domingo, 15 de junio de 2008

Celia Hart reportaje corto en Rosario Argentina

NOTA REALIZADA A CELIA HART LUEGO DE LA EXPOSICION REALIZADA EN LA FACULTAD DE HUMANIDADES Y ARTES DE LA UNR EL 15 de juniO. Aqui presentó el libro: "Apuntes revolucionarios. Cuba, Venezuela y el socialismo internacional", colección de escritos suyos editado por la Fundación Federico Engels, vinculada a la Corriente Marxista Internacional.Asistiendo unas 120 personas.
CELIA HART, es HIJA DE DOS REVOLUCIONARIOS CUBANOS, ARMANDO HART Y HAYDÉE SANTAMARÍA, AL TERMINAR CON EL DOCTORADO EN FÍSICA, CELIA DECIDIÓ DEDICAR SU VIDA A LA REVOLUCIÓN INTERNACIONAL SEGÚN SUS PALABRAS. LA CONFERENCIA ESTUVO ORGANIZADA POR NÚCLEO DE ESTUDIO NET, SINDICATO DE COMERCIO, SECRETARÍA DE ACCIÓN SOCIAL Y RECURSOS HUMANOS Y COAD. Alejandro Benedtti producción Greta Roquero edición Ernesto Torres cámara - de la nota.
Gracias: gdroquero







El sacrificio de los hombres no se mide por las revistas de la moda (Una nota para el camarada Hugo Chávez)

Acabo de leer, por desventura, la nota de TELESUR, donde se expone las posiciones de Chávez en relación a que la lucha armada es un recurso pasado de moda.
Celia Hart Santamaria


Celia Hart

Y acá no le voy a decir Presidente ni una sola vez. Porque mi reflexión es con el camarada Chávez, al que considero un puntal para la victoria de Nuestra América. Este camarada por el cual he sido feliz o desgraciada hasta los límites últimos de la palabra dado el caso.

Hablo con la fe que me asiste al seguir paso a paso este nuevo latir revolucionario, por haber escrito a contra mano de unos y otros cualquier episodio en la Venezuela moderna, por haber estado incondicionalmente a su lado en todas sus batallas, aunque por desgraciatan sólo con el arma fría de mi teclado y mi voz.

Acabo de leer, por desventura, la nota de TELESUR, donde se expone las posiciones de Chávez en relación a que la lucha armada es un recurso pasado de moda. Palabras que dijo en el último Aló Presidente.



Leer mas





0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado