domingo, 14 de septiembre de 2008

Qué mierda están haciendo los soldados bolivianos


loultimoenpolitica.blogspot.com


AL MISMO TIEMPO QUE EVO ECHA AL EMBAJADOR DE EEUU; LAS FUERZAS ARMADAS DE BOLIVIA REALIZAN MANIOBRAS CONJUNTAS CON EL COMANDO SUR (en Uruguay) MIENTRAS EL IMPERIO AGREDE A SU PAIS.

FUENTE: CX36 RADIO CENTENARIO DE MONTEVIDEO URUGUAY.
Las Fuerzas Armadas de Bolivia tiene un doble papel difícil de entender. O no tanto.
Este fin de semana participaron en el Hotel Radisson Victoria Plaza de Montevideo Uruguay en el cierre de las maniobras conjuntas que realizaron varias Fuerzas Armadas del continente con el Comando Sur de los Estados Unidos. Las maniobras fueron básicamente teóricas, pero también hubo operativos en escenarios del territorio uruguayo.
En el cierre de las citadas maniobras estuvo presente el ministro de Defensa de Uruguay, José Bayardi, el embajador de los Estados Unidos, Frank Baxter, y una delagación (entre otras) de las Fuerzas Armadas de Bolivia.
Allí el periodísta, Diego Martínez, de CX36 Radio Centenario de Montevideo, preguntó al comandante boliviano si él respondía a Evo Morales o no.

El soldado respondió que, en realiadad, ellos dependían de un Comando del Ejército especialmente destacado para las "Misiones de Paz" de la ONU. Por lo tanto exsitían acuerdos con la ONU que debían realizarce y al mismo tiempo estaban respondiendo a ese tiepo de acuerdos. Martínez no se conformó y repreguntó: "pero usted reconoce a Evo Morales como su Comandante en Jefe o no?". "Sí claro, contestó el Oficial a cargo. Evo Morales "es nuestro Comandante en Jefe".
Se podría preguntar entonces al general Luis Trigo, qué mierda están haciendo soldados bolivianos realizando maniobras con Estados Unidos en Uruguay, mientras los Estados Unidos están impulsando un Golpe de Estado contra su país.

José Luis Vázquez joseluis@montevideo.com.uy






EN LA CALLE EL PUEBLO URUGUAYO SE SOLIDARIZÓ CON BOLIVIA
FUERA YANQUIS DE AMÉRICA LATINA
Importante respuesta de los uruguayos a la convocatoria de la Asociación de Bolivianos residentes en Uruguay y Amgos de Bolivia (AdeBUR) La Asamblea Popular, organizaciones sociales, agrupaciones sindicales, de estudiantes, de derechos humanos, jubilados y trabajadores en general participaron en la concentración realizada ayer, a las 18 hs. frente a la Embajada de los Estados Unidos exigiendo que pongan fin a su intervencionismo en América Latina


Leer mas
En la edición del SÁBADO 13 DE SETIEMBRE DE 2008


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado