viernes, 31 de julio de 2009

Nacida en el Pozo de Banfield II

Vicky Moyano, huerfana del Condor








3 comentarios:

  1. En el mundo hay unas 300 mil corporaciones, que viven a costillas de mas de 6000 mil millones de personas.Acosta del hambre,explotacion,miseria. marginacion social,falta de cultura ,atencion a sistemas de salud y o medica.Y de todo lo que pueda acarrrear un mundo tan mal repartido.En lo que si no se mezquina plata, es en la compra de armamento y o formaciones de cuadros militares en actividades represivas, escuelas de inteligencia,formacion e intrucion de aparatos represivos.En el caso de America Latina,los ejercitos, fueron transformados en maquinas de reprimir,torturar matar y desaparecer gente.
    Y lo nuevo de la nueva escuela,es la fundamentacion "idelogica"que dan a sus cuadros,es el convencimiento que con eso defendien a su patria.
    ¿Que patria?
    La de los grupos que se llevaron millones y millones de dolares, acosta de los mas de 400 mil desaparecidos de este lado del mundo.
    La unica verdad es realidad, y que no la quiere ver es porque el sistema lo alieno o porque realmente tienen sus interes creados en que las cosas sean asi.Esa America Latina, con sus venas tan habiertas ,siendo desangrada desde hace mas de 500 años y con sus hijos masacrados por todos los imperios de turno que la saquearon.Que la derecha no sea hipocrita,aca las muertes no comenzaron en los años 70,comenzo mucho antes de que el ejercito argentino realizara sus fusilamintos,(mas de 400 en un solo dia en una estancia) en la Patagonia, por reclamos laborales muy infimos que podian ser sastifecho.
    La pobreza es un invento de las corporaciones y el capitalismo.Nos hacen pobres y nos quieren hacer creer que es culpa nuestra, o que por un mandato divino nacimos asi, que quien fue el fundador de dicha religion fue todo un revolucionario para se epoca, y que muchos de los que llevaron su palabra a muchos lugares del mundo fueron martires populares, como fue el primer levantamiento campesino en Mejico, y auque muchos no lo sepan tambien en Japon, por 200 años no dejaron entrar ningun barco de occidente por miedo a los padres franciscanos.
    Y si pensaron que haciendo lo que hicieron pasaban a la historia como heroes, le salio el tiro por la culata,convirtieron a nuestros desaparecidos en martires, y ahora nos devuelven sus caras tan jovenes desde las fotos,tienen lo que tienen los mitos, van a vivir eternamente. Y ellos van a ser denigrados , por hacer el trabajo sucio de otros
    La vida es una eterna refleccion , si no vale vivirla. Decia Socrates
    Los desaparecidos, eligieron del lado que querian estar, con los marginados,pobres y holvidados de esta sociedad,por eso van a ser eternos

    ResponderEliminar
  2. y el presidente Uruguayo sigue negandose a FOIA
    [ LIBERTAD DE INFORMACION ] porque?? desde que esta' en la presidencia, dos delegaciones del
    ARCHIVO DE SEGURIDAD NACIONAL, se lo han pedido.
    se podrian encontrar mas bebes desaparecidos, se lograria saber la suerte que corrieron sus padres, donde estan, que hicieron con ellos??
    solo la verdad nos hara libres!!!

    ResponderEliminar
  3. La tortura como la desaparicion,sus maestros fundadores fueron los franceses,despues de la experiencia de Vietnam.Y los norteamericanos la perfeccionaron y la volvieron a poner en practica en Vietnam,con el plan fenix con mas de 50000 mil desaparecidos.Con una "vaquita" que junto el "SR"Kisinguer, con las multinacionales y bancos, y fundo la nefasta escuela de las Americas.De donde salieron toda una generacion de golpistas y toturadores,especializados en contrainsurgencia y propaganda del terror y la mentira.Dicha escuela sigue existiendo hoy en EEUU.A donde concurren oficiales de los ejercitos lame botas de los yanquis,ccolombianos y hondureños,donde se aprende a toturar y armar escuadrones de las muerte para liquidar enemigos.Fue traida en los años 60 a Brasil .Hasta el dia de la fecha Lula,"progresista y de izquierda el," se sigue haciendo el tonto,a pesar que los familiares de los desaparecidos le vengan pidiendo que habra los archivos.Si hacemos calculos frios,¿ cuantos hay presos y o juzgados de los que estuvieron involucrados en la tortura y desaparicion?.Solo las caras mas visibles.¿Los restos de nuestros desaparecidos ?
    Bien muchas gracias,como dice la derecha :"dandose la gran vida en Europa",un invento de los zurditos la desaparicion forzada.
    Y esto no es una situacion aislada de solo un pais ,pasa en todos los paises, que hay gobiernos,que se dicen progresistas.Si tenemos candidatos "progres", que dicen" que Lula es un ejemplo a seguir",no me imagino al cerro de Montevideo convertido en una fabela.
    No seamos hipocritas, le tiramos una decision politica,que va de acuerdo con ideales que tanto vendimos antes de las elecciones, al pueblo para que la tome en un referendun.Y asi se lavan las manos.Alguien me comento un dia,porque las criticas politicas siguen teniendo vigencia,auque sean tan viejas.Es muy facil,el poder sigue estando en las mismas manos,aunque cambien los gobiernos,no importa que tengan un flor de discurso progre.Los que molestaban fueron eliminados,por orden del poder central y local.Sus ejecutores fueron los ejercitos Latinoamericanos No se investiga como corresponde,el poder protege a sus verdugos,entrega a alguno para calmar a la chusma,no es que no puedan,No QUIEREN.La politica de los dd.hh en America Latina es lamentable y diversa,tanto es asi que a los militares uruguayos a traves del estado,le salio mas
    " barato" matar , torturar y meter preso a los zurdos que a los argentinos .

    El boca

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado