jueves, 8 de octubre de 2009

Si viene el enemigo




Mientras en la Operación Ibirapitá se gasta pólvora en chimango, con recursos que el estado uruguayo no tiene en otros ramos, ( ver por ejemplo el colapso del INAU ), los yerba estuvieron atacando a un enemigo invisible, con la coordinación de todos sus recursos militares.

Quien sabe cual será el enenmigo!

El general en actividad Wile Purtscher, volviendo de las maniobras militares volvio a encontrar un enemigo esta vez real
Purtscher sostuvo que anular la Ley de Caducidad sería una “aberración jurídica” y que las Fuerzas Armadas están “muy preocupadas” ante esa posibilidad porque “no hay seguridad jurídica”. Agregó, además, que durante el gobierno del Frente Amplio los militares fueron “castigados duramente” y que los procesamientos de militares responsables de violaciones a los derechos humanos “afectan grandemente” a las FFAA.

la diaria | MIÉRCOLES 07•OCT•09

1 comentario:

  1. La razon de la sin razon mi general,no somos aquellas FFAA.pero si meten preso a un camarada, nos sentimos tocados.A ver,mi general,husted habla de la seguridad juridica, y los uruguayos que fueron fusilados, despues de haber sido traidos de los chupaderos de la Argentina, tuvieron alguna seguridad juridica.Maria Asuncion Artigas,la tuvieron viva hasta que tuvo a Maria Victoria,despues la llevaron al Uruguay y la mataron junto a otros compañeros.Los 170 desaparecidos, tuvieron alguna seguridad juridica de hustedes mi general.Entonces mi general,es verdad lo del doble discurso de las FFAA,hacia afuera nosotros somos los buenos y democraticos, y hacia adentro reveindicamos las torturas y los fusilamientos , desapariciones, mi general.Me olvidaba mi general, todos aquellos que quedaron con secuelas sicologicas,por el acinamiento y la tortura sicologica,y que el "sr"Britos,sicologo del penal de Libertad, le llevaba a la embajada norteamericana, todos los informes mi general.Husted sabia mi general, que habia oficiales,que se emborrachaban para torturar.Y que hubieron ,detenidas que fueron violadas, y las hicieron abortar ,porque quedaron embarazadas.Y que tambien mi general, sus brillantes oficiales,se violaron compañeros, para degradarlos como persona mi general. Sabe mi general,si sus oficiales son tan valientes,porque siguen teniendo de reenes a los restos de los desaparecidos.Mi general,hustedes se lavan las manos y le hechan las culpas a los civiles.Asi que si mañana,los mandan a torturar y fusilar,hacen lo mismo,¿ no mi general?. Entonces es verdad mi general ,que hustedes son el aparato armado de las clases domonantes. Bueno mi general, igual en el Uruguay torturar y encarcelar al estado le sale gratis.Y matar zurditos "pichis", 2 veces mas barato que en la Argentina.Mi general,sigan mandando oficiales, a las academias Norteamericanas,para formarlos, en contrainsurgencias,guerras sicologicas y torturas.Total ,eso lo paga el estado,que se lo saca al pueblo de su bolsillo,a pesar de la sobervia con la cual hustedes miran a los civiles. Muchas gracias mi general,por apoyar mi concepto de lo que son las FFAA,en Latinoamerica

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado