martes, 26 de enero de 2010

El Ratón va pa' llá


hay laburo para estrenar al Ratón Rosadilla de ministro!!

Dice que va pa'llá. A ver con propios ojos.

Porque la cuestión es que vengo siguiendo la cosa medio de cerca (desde un altillo) y los milicos se vieron desbordados por 5000 haitianos que hace dos semanas no morfaban.

Unos mansos, pero otros calientes.

Y allá atrás en la fotos venían como 100.000 mas.

como en la tribuna Colombes llena, y empujando.

Y que hay que hacer en estos casos?

A verrrr? El Ratón como ministro lo tiene que saberrrrr.

Poner al ejército? con armas, cuetes, gases, y blindados?

o un cuerpo de polícias (que se parecen pero son otra cosa)

Y ordenar a los hambrientos y la distribución de agua y comida (estan viviendo a la intemperie y aun no vino un huracan o tormenta tropical).

No es que las Naciones Unidas tenga una manga de inútiles cobrando flor de sueldos, y tomando cerveza helada en aquel calor de Haití.

Haití al igual que Guatemala y muchos barrios de grandes ciudades la latinoamérica son INSEGURAS. No es de ahora.

Como en Montevideo que también en menor grado las hay y aun no llegamos a Haití pero vamos en camino hay barrios que son "inseguros"

En las zonas inseguras, donde el valor de la vida y la muerte es otra, donde es la ley de sobrevivencia y del mas fuerte. Donde la droga y la criminalidad también hizo estragos, donde hay cantidad de sidos@s, niños que no sobreviven y viejos que no llegan

Poner como lo vinieron poniendo tropas de la UN no sirve para un carajo.

Fueron 100 médicos cubanos y nadie los atacó, a los bomberos españoles y chinos nadie los atacó, o alguien se cree que en Haití mascan vidrio?

Mientras, igual en estas dos semanas murieron mas haitianos que con el terremoto. Con huesos quebrados, gangrenas, infecciones, en un cotolengo solo quedó la mitad, sin atención murieron abandonados y sin ayuda

Entonces vinieron 10.000 marines a ocupar militarmente Haití (que ya la tenían bajo la pata) pero con este asunto del terremoto que se sospecha que... le vino de maravillas invadir, ya estaban prontos con barcos aviones y tropas (cuando el resto de los ejércitos del mundo aun están por llegar) como si ya lo supieran que iba a pasar algo. Estaban prontos.

Entonces en vez de mandar bomberos, médicos, ingenieros, gente útil en caso de desastre mandaron a 10.000 inútiles armados hasta los dientes (es mas útil en este caso mandar perros de salvamento que un milico armado).

No se si los presos los soltaron o se fueron cuando vieron que no quedaba nada en la cárcel y las puertas de las celdas estaban abiertas.
No se iban a quedar presos, se fueron todos e invadieron la ciudad.

Seguridad y orden! grito Obama y mandó a quien...?

a Bush junto con Clinton! de cabecera para ayudar en la calambre. Tá, lo hizo!

No es nada raro que junto con los generales de la Vta flota resolvieran la toma del aeropuerto de Puerto Príncipe y las ruinas del palacio presidencial...Fue otra invasión de rutina y estaba ya recontra estudiado
1. 2 y tres

Que hizo el ejercito americano? lo mismo que hubiera hecho otro ejército, evaluar militarmente la situación desde el aire (sin importarles un carajo de los que pasara allá abajo)
Mientras se dio manija con los presos fugados , escenas por TV saqueando, peleas, tiros, cuchillos CAOS! Milagro no mostraron a Bin Laden saliendo del terremoto

Justo! CAOS es lo que necesitaban (siempre hacen lo mismo crean caos e inseguridad, para que después vengan los muchachitos de la película a salvarlos del CAOS!

Esa misma burrada la esta haciendo el ejercito uruguayo desde que pusieron las botas allí. Ayuda, un carajo! están allí como fuerza de ocupación para controlar una población que en cualquier momento revienta y se le va de las manos.

Desde cuando hay CAOS?

Desde que secuestraron a Aristide y lo mandaron para Sud Africa o desde que pusieron a los dictadores mas almapodridas de todos los dictadores, los Duvalier padre e hijo

Ahora va el Ratón pa'allá

creo que lo primero que tiene que hacer es traerse a esa manga de inútiles comenzando por los oficiales, o dejarlos alli que se ganen el pan pero con tareas útiles de construcción y no de represión. Y ahora con el ejército americano allí hay que ver quien los saca, ya se sabe que cuando invaden se quedan y en provecho propio. (los hijos de puta tuvieron controlado la ayuda que llegaba al aeropuerto sin repartirla)

Porque poner cuatro milicos bajo una garita en distintos puntos de la ciudad para controlar que nadie afane una gallina, y que al final termine el milico garchandose a la primera negrita que pase y le de bola abajo en la garita militar.

Eso, no sirrrrrve

ratón...sacátelo del balero.. confío en vos aunque no te creo

y le haces un favor al mundo, tu puedessss!

o tal vez no puedassss Rolling Eyes
_________________



0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado