viernes, 29 de enero de 2010

¿Nos vienen a ayudar che?



Hermosa la Rambla de Pocitos por los treintas del siglo pasado, nótese que el tránsito va al reves, como los ingleses lo tienen hasta el día de hoy .

Interesante tambien ver los dos primeros edificios de propiedad horizontal que existieron. Este, junto a la plaza Gomenzoro, fue un hotel en sus inicios, creo que aquel que se ve a lo lejos, en la esquina con Avda. Brasil, fue el primer edificio de "apartamentos" como los conocemos ahora.

Bueno, pero el asunto no es ese, el asunto es lo del título. ¿Nos vienen a ayudar che? Frase que seguramente estará pensando muchos haitianos, porque van para 30000 soldados, un despliegue impresionante, helicopteros en el patio de la casa de gobierno haitiana, controlan los aeropuertos, sacaron rajando a la prensa, etc. etc.

¿Nos vienen a ayudar che, o a conquistarnos de una vez por todas?

Porque a lo mejor resulta que Haiti tiene petroleo o gas natural y nosotros no estamos enterados.

¿Y lo que dice la flota rusa de que esta muy claro científicamente que la causa del terremoto fue la utilización de un arma de última generación norteamericana que se mete con "pulsos" de sonido en las zonas de fallas geológicas... ¿y si esto es cierto?.

Vea, no son santos de mi devoción los gringos, pero me daría mucha lástima enterarme que este desastre fue producto de mentes enfermas guerreristas de los americanos. Aunque seguramente nunca se termine por saber la verdad.

Yo juraba que los seres humanos no podrían cometer bestialidades como bombardear ciudades repletas de civiles... y luego tuve que ver en vivo y en directo la destrucción de Bagdad y unos años después la destrucción de la Franja de Gaza. Aquellos por los norteamericanos y estos por los israelitas.

Es asi, cosas vederes Sancho!

Por eso la preguntita ¿Nos vienen a ayudar... porque no lo parece, la verdá. Saludos amigos.

Senen

http://cuevabaja.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado