lunes, 31 de mayo de 2010

Como el teru teru

Chilla acá y pone el huevo por allá

habló de unidad.




Unidad para que?
Para trabajar los feriados?
Para meter a dedo a 120 funcionarios y que no haya derecho a pataleo?
O para cobrarle un impuestazo a las empresas financieras (bien Pepe!) pero que al otro dia venga ABU y retire lo dicho...
O para usar las reservas, ( a Astori casi le viene un síncope! jajaja) se ve que le pegó un talefonazo recordando que hay que pagar la deuda.
O liberar a los viejitos contra viento y marea y tener el tupé de ir a la marcha del silencio, caminar dos cuadras para la foto y borrarse para ir al otro dia al acto de los milicos caidos.
Unidad con quien?
Con quien tener cosas en común?
Con los uruguayos que no laburan, los atorrantes?(mientras se reune en Anchorena austeramente recibiendo a todos los familiares de los ministros)
O para pedir que mantengan a Marenales entre ojos porque ya no se le puede tener confianza, ni siquiera confianza con el Ratón ya que le cayó de sopetón a la reunión con el ministro de defensa brasilero.

Mientras tanto la deuda crece y crece...sin que en mas de cien dias de Pepe presidente haya tomado alguna medida, y los rebeldes sin causa de a poquito quedando del lado de afuera. Incrédulos al ver el rostro de piedra. Al viejo camaleón.
que como el teru teru chilla acá y pone el huevo allá


El Muerto





0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado