miércoles, 26 de mayo de 2010

El infierno está temblando


Es tiempo de jugarnos hasta las manos

Marina Montero

“ PACHAMAMA ardiente y sagrada, ¿ podrás perdonar a tus hijos?, Los que horadan tu vientre, los que te queman, esos que secan y contaminan tu tierra, los que la secan, o te inundan de indiferencia. MADRE TIERRA, se siente demasiado tu dolor, tu sufrimiento surge en torrentes, pidiendo a tus hijos que despierten.”


El país se prende fuego, fàbricas que cierran, dejando obreros en la calle, represiòn a Estudiantes y jòvenes, precesamientos sin prisiòn por protestas callejeras, el hambre y la pobreza campea en los alrededores, extranjerizaciòn de tierra, que luego son esterilisadas por arotòxicos, agroquimicos y todas esas mierda contaminante, destructiva para el ser humano y la madre tierra.
Los medios de comunicaciòn nos muestran que en el paìs se “vive en una nube de pedos”, falseando la informaciòn, desinformando, manejando de acuerdo a sus conveniencias los acontecimientos que suceden en el paìs.

La Educaciòn se fue al carajo, lo reconocio el propio Presidente Mujica, ayer 25 de Mayo en la Argentina, la deserciòn en los Centros de Estudios avanza a pasos agigantados, menos seres pensantes, màs tranquilidad para unos cuàntos....

Al igual que judas por unas monedas vendieron el futuro y su panacea, huérfanos, desnudos ante la injusticia quedaron atrapados entre la avaricia.

Una caja fuerte llena de mentiras condeno al infierno nuestra economía.

Gracias al Gobierno de unos moribundos vamos por la vida vagabundos, de tanta codicia nauseabundos, solos y perdidos por el mundo.

Mientras tanto, se viene preparando el terreno, por las dudas, vio? no vaya a ser que a los uruguayos se les ocurra rebelarse...

Vergüenza ajena se siente ante tanta hipocresía, tanta miseria humana. Tanta mentira, falta de ética y de Moral, por el solo hecho de seguir prendidos al Poder.

A pesar de un mundo tan tirano, siempre hay gente que te da una mano, gente q no pertenece al Gobierno de Turno, y que da pelea a la intemperie en sus barrios con su gente.

Que nunca falte un plato, aunque no demos abasto para esos gurises que hoy están comiendo de la basura, es el grito de Luchadores Sociales que no se contaminaron frente a tanta corrupción y podredumbre politiquera.

Y a todos los que comen de la mesa del Gobierno, empachados de promesas, mentiras y alcahuetes del imperio, no podrán matarnos la esperanza, no podrán quitarnos la ilusión; PORQUE EL HAMBRE QUE ANDA EN NUESTRA PANZA, NO ANDARA NUNCA POR EL CORAZÓN.

Sepan los tiranos que la miseria, no es andar con poca plata; miserable es el que miente y se divierte en la desgracia de un pueblo de indigentes. Por eso en la barriga la tripa nunca miente; llorando casi a gritos esta el hambre de la gente.

Escuchen en sus conciencias a su pueblo, y sepan que no bajaremos los brazos hasta conseguir que todos coman en una misma mesa; saquemos rebeldía y busquemos soluciones demostrando q somos un pueblo que resiste entre las llamas.

Sepan los Gobernantes que todavía quedan algunos uruguayos que mastican, traga y traga la bronca de su gente y que luchan por tener otro mañana.

Nuestra bandera no puede ser otra que dar batalla para que pronto llegue el día donde todos coman por igual, donde nuevamente las familias en la mesa se puedan encontrar.

Sabemos que este infierno esta temblando, si andamos caminando entre las sombras, es tiempo de jugarnos hasta las manos, hay que sacar la fuerza que nos queda porque la sangre es nuestra y es Charrúa.

PA que este infierno no se repita nunca más, siempre tiene que estar la lucha de su pueblo consecuente con la vida y la libertad.

LA LEALTAD SE GANA; LOS TRAIDORES SON TRAICIONADOS.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado