viernes, 25 de junio de 2010

La toma

Compartimos la demanda de los integrantes de la Cooperativa de Trabajadores Solidarios en Lucha y otras organizaciones sociales de Rosario a 9 años de su constitución cuando tomaron el edificio que ocupara el ex supermercado Tigre, hoy La Toma.
----https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjBEyVJBsyOJ_o4l4vzT_-YCnC0f510N_MqKOAki3SzqC1hg60dVW685aPVMqmsD8vswwiG7mEZhRIeKVb59byCp4egMc-_YcfmhI4B7_Mlb3XqRxd5R_zMa6LRaMvVV9ArW81pcTiyrINV/s400/latoma.bmp
Rosario

Luego de 9 años de lucha por los puestos de trabajo, QUIENES INTEGRAN LA TOMA lograron una ley que los amparaba, que reivindicaba su esfuerzo por demostrar que los trabajadores organizados pueden enfrentar la desocupación y poner en pie un emprendimiento al servicio de las demás organizaciones del movimiento obrero y popular.

Una ley que los reconocía porque demostraron que además, podían también ocuparse de la elevar culturalmente y difundir distintas opiniones y expresiones de los sectores populares.

En marzo de este año, un juez ha emitió un fallo declarando inconstitucional esa Ley que fue aprobada en forma unánime por la Legislatura de la Provincia de Santa Fe y los amenaza con un desalojo violento.

Los trabajadores han decidido rechazar este ataque arbitrario y luchar por la expropiación definitiva de La Toma en Rosario. Por ello convocaron a todas y todos a participar de una Multisectorial en Defensa de la Toma para sumarse a la campaña pueden acercarse a la sede de Tucumán 1349 en la ciudad de Rosario O ADHERIR A LAS ACTIVIDADES Y CAMPAÑA DE FIRMAS.

EL PASADO 7 DE JUNIO ORGANIZACIONES SOCIALES, REPRESENTANTES DE ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS Y SINDICATOS, CENTROS DE ESTUDIANTES, AGRUPACIONES SE MOVILIZARON EN SOLIDARIDAD CON LA TOMA Y EN RECLAMO A QUE FUERAN ATENDIDOS ANTE LA LEGISLATURA


0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado