domingo, 20 de junio de 2010

Vuvuzelas


Mujica: “el mendigo”.

Imitando a las Iglesias, este neo-tupamaro, predicador del arrepentimiento, ahora pide limosnas.

Haciendo culto a su ideología de que …” los ricos y los burgueses son buenos y trabajadores” así como “ necesarios por poseer capital y dar trabajo, también son necesarios para que entreguen una limosna en este caso para casas prefabricadas es decir cuchas para perros llamadas “casitas de madera de un solo modulo”..

Mujica no explica por que el rico tiene, posee y también le sobra, tanto dinero, no explica como consigue, obtiene ese dinero y oculta para beneplácito del rico la explotación del hombre por el hombre, que realiza cualquier burgués en cualquier lugar del mundo.

Siendo así ,que es el propio burgués donador quien produce la miseria, el bajo salario, la marginación, la degradación social ,la falta de vivienda en fin toda la pobreza y miseria y hambre que padece nuestro pueblo oriental.
Carancheando el cielo.

El rico se lava la conciencia entregando limosnas generalmente a un montón de curas pedófilos. Y así se pasan pirinchincheando el cielo” ,por las dudas, exista otro paraíso en el cielo ,ya que es dueño del paraíso que posee en la tierra.

Mujica un rico mas, entrega su limosna y también por que no¿? Imitando a los ricos se quiere asegurar un pasaje a la tierra de Dios, ya que en sus discursos diarios esta lleno de menciones religiosas en algo, así como un ataque místico, allá él.
Jarabe de pico.

Que Mujica lleva 3 meses, que lleva 12…..todo es mentira .Mujica va para 6 años en el Ejecutivo y solo ha producido “jarabe de pico”.

Hay que quitarse las anteojeras de tupamaros “ triunfantes”, de tipos como Beletti o Zabalza y ser claros.

Mujica con su peón Agazzi pasaron por el ministerio de los estancieros 5 años y todo fue jarabe de Pico; los asalariados agrícolas ganaderos continúan en el 2010 a 30 pesos la hora….. ( la mujer mas trabajadora del Uruguay la Sra. Mello de Fernández” el ñato” que labura 52 horas diarias , en su empresa d e juntar mierda hospitalaria paga mas!!).

Tampoco se cumplen las 8 horas.

Y también las jubilaciones ,carne y otras promesas d e Mujica aun no existen y van 6 años….

Todo esto acompañado del abandono de 15 familias por día del campo que terminan en asentamientos y la liquidación de pequeños tamberos ,fruteros y verduleros que abandonan chacras y quintas..

Solo han favorecido a los estancieros y hoy pusieron a uno de ellos a la cabeza del Ministerio ( MAGP), a los grandes tamberos y plantadores.

Falso que en Artigas hayan terminado con la miseria. Allí en esa zona la explotación azucarera ES UN FRACASO.

Y si obtuvieron mas votos en las municipales es por que en B. Unión un ladrón venido del Partido Nacional les arrimo 4 mil votos y por eso gano el FA.

Allí en Artigas, tierras de los actuales Silva y Rosas ,Martiricorena y 20 grandes millonarios desde hace 2 siglos ,son los oligarcas favorecidos por Mujica, pese a la lucha de Sendic que hoy esta traicionado por esta patota de arrepentidos, que lleva que reine la miseria y la pobreza en grados desconocidos en el país……..sumiendo a los pobres en la degradación, en el uso de la pasta base, en la prostitucion, mientras los oligarcas viven la vida loca.
Más jarabe de pico.

Mujica como presidente no alcanzan los dedos de las manos y de las patas para llevar la cuenta de tantas promesas.

Mujica se ha convertido en un loro parlanchín ( radio ,tv, diarios , la presidencia ,nada le alcanza) con 1 a 2 PROMESAS DIARIAS ( Jarabe de Pico) Y….NUNCA HA CUMPLIDO CON NINGUNA!!!!!!

Hablando de promesas dirigidas a los pobres :

- que va a liberar a los presos .

- que construirá vivienda .

- Que en el campo 8 horas y cobro de horas extras.

- Que tierra para los pobres.

- Que carne, pollo y otras menudencias baratas.

Opio y pasta Base.

Por un lado Mujica cultiva “el opio de los pueblos” impulsando a nivel nacional colectas de limosnas mediante la apertura de cuentas bancarias para ricos donantes ,una de dólares que el pueblo no posee, tal cual lo realizan los ricos y las Iglesias.

Esta e s la solución TUPAMARA 2010. para erradicar las pésimas viviendas ( rancherios) ,la insalud y el hambre de cerca d e un millón de pobres y miserables uruguayos.

Lo lograra? No nos hagan reír!!..es puro jarabe de pico.

Por el otro lado lo que reciben los pobres y principalmente los JOVENES pobres es pasta base que al igual que las religiones ,tan respetadas por Mujica ,solo DESTRUYEN al ser humano.

Jarabe de pico con Vuvuzela.

Mujica compro una cornetita---quizás ya pisando su vida senil y algo mística- para cornetear un mundo d e promesas incumplidas y otras que tampoco lograra cumplir.

Es imposible solucionar los problemas en el mundo pobre de Uruguay con limosnas.

Hoy s e necesitan mas de 10 ambulancias por departamento y quizás 50 para todo Montevideo; de que puede servir la limosna de Nordex, d e un camioncito de 48 mil dólares, cuando una ambulancia de verdad ( y no las camionetas podridas de Olesker) y completa ,supera los 100 mil dólares.

Esto que hace Mujica es de un anciano desubicado, de una estupidez rayano a lo de un viejo senil que no logra ya discernir entre lo real y su fantasía.

Un camioncito, una bloquera y otras pavaditas para construir 100 mil viviendas!! Por favor anda tócale la Vuvuzela a Gardel, tupamaro estafador y de juguete!!

La vuvuzela de Mujica toca azúcar amarga..

Desde que el capitalismo es capitalismo ( origen) deja al desnudo toda su baba azucarada, ni crean salarios dignos y mentira que traigan bienestar para el pueblo trabajador.

Y al saquear nuestras riquezas, se llevan nuestras salud, nuestra enseñanza, nuestras viviendas, destruyen y envenenan la tierra, los mares y el cielo.

La vuvuzela de Mujica toca una música, muy pero muy vieja, que se llama conciliación de clase, donde, desde que existe, solo ha llevado agua al molino sin fondo de los ricos.

Nunca habrá torta para repartir ,cuando el trigo, el azúcar ,la madera y la energía sea propiedad privada de unos pocos..

La vuvuzela de Mujica solo toca música ,dulce muy dulce, al servicio de los oídos y bolsillos de ricos.

El dolor, la vida amarga, el sufrimiento, las exclusiones y este frío de invierno 2010 que ya lleva mas de 20 muertos y quemados por usar “calefacción” a leña ,en los rancherios, es lo que queda para nosotros ,los parias d e pata en el suelo.

Andresito 2010-06-18

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado