lunes, 30 de agosto de 2010

Asteroides

El julepe a los asteroides y la manipulación sobre lo desconocido, para implantar el Nuevo Orden Mundial.
Próximamente veremos una campaña mediática de desinformación sobre el 2012 .El calendario Maya y otras creencias.
No le temas a los asteroides, hay que temerle a los que manipulan el proyecto HAARP, las proyecciones 3d que hacen en el cielo, los terremotos y cambios climáticos artificiales, la contaminación de petróleo en el Golfo de México, y hasta un posible ataque nuclear .



Animación de todos los asteroides descubiertos desde 1980 hasta agosto 2010



Mapa del sistema solar



La imagen nos muestra un mapa hasta la fecha del sistema solar .Se pueden ver las órbitas de los planetas terrestres y la posición estimada de miles de asteroides conocidos. A este diagrama le faltan los cometas, sondas espaciales y, por supuesto, los asteroides aún no descubiertos. Incluso estimaciones conservadoras sugieren que por cada asteroide peligroso de acercarse a la órbita de la Tierra hay muchos más que aún no se han descubierto. Hay más de 300 objetos conocidos en la Tierra el cruce de las órbitas, la mayoría de los cuales son potencialmente capaces de causar muerte y destrucción en una escala sin precedentes en la historia humana.

Los planetas terrestres (Mercurio, Venus, Tierra y Marte) se muestran en el diagrama por cian o cuadrados blancos, y sus órbitas están representados por los puntos suspensivos azul alrededor del Sol (el punto amarillo en el centro). La Tierra se destaca por su importancia especial para nosotros. Pequeños puntos verdes marcan la ubicación de los asteroides que no se acercan cerca de la Tierra, ahora. Esto no excluye la posibilidad de que lo harán en el futuro, pero en general podemos considerar la Tierra a salvo de estos en el futuro próximo. Los objetos amarillos (con la excepción de la de en medio que los astrónomos llaman el Sol; -) se aproxima la Tierra asteroides que se llaman Amors después de la primera descubierta. Amors tienen órbitas que se acercan a la Tierra, pero que no cruzan la órbita de la Tierra. Sin embargo, sus órbitas estan lo suficientemente cerca de la Tierra que podrían ser perturbados por la influencia de los planetas y comenzar a cruzar la órbita de la Tierra en poco tiempo. Hay más de 300 objetos conocidos en esas órbitas.

Por último, los de color rojo marca la ubicación de los asteroides Apolo y Atón. Estos cruzan la órbita de la Tierra y son las más amenaza directamente para los astronómos identificados para un futuro próximo. Incluido en esta selección es el asteroide infame, 1997XF11,


que hizo una notable repercusión en el de los titulares en marzo de 1997, cuando las observaciones indicó que había una buena oportunidad de chocar con la Tierra en 2028. Afortunadamente, las nuevas observaciones fueron hechas así como un cálculo de nueva órbita predice una aproximación cercana de unos 600.000 kilómetros. Otros asteroides que tienen órbitas que puede golpear la Tierra son de 1999, un 10 y OX 1998 4 pierda más. observación es necesaria para determinar sus órbitas con detalle suficiente para predecir un impacto o cerca de una.

Se estima que hay unos 100.000 a 1.000.000 de asteroides descubiertos en la Tierra similares cruzar las órbitas.

Este mapa es una proyección tridimensional 2, y puede parecer serias amenazas en las proximidades de la Tierra. Para tener una mejor idea de la distribución de los objetos cercanos a la Tierra tengo un mapa que muestra las posiciones relativas de todos los asteroides en la actualidad a menos de 0,3 UA (lo suficientemente lejos como para dormir tranquilo)


0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado