martes, 24 de agosto de 2010

Cuchas pa perros


La caridad del capitalismo honesto


Un techo para mi país

Cierre Colecta 2010 UTPMP Uruguay



Es una nueva organización que cobra un nuevo impuesto. 2.5000 jóvenes salieron a cobrar 20 pesos. Como todos los impuesto este tampoco soluciona nada.

Recaudaron 2 millones 30 mil al 2010-08-24. Han construido 1.700 piecitas de madera llamadas “cuchas pa perros”.

Y con ese dinero piensan construir 300 cuchas más al 2010.

Nos hablan de 552 asentamientos y de que en Montevideo no han crecido,

Es también es parte de la tarea de “un techo para mi país ( que no es ni techo ni cifras verdaderas) la tarea de mentir, como lo hace el INE con cifras truchas . Los asentamientos en Montevideo y en todo el país han crecido brutalmente en todo este último quinquenio, no solo en habitantes sino también en cantidad!!

Decir que solo existen 556 asentamientos y otras cosas es falsear la realidad..

¿SE PUEDE LLAMAR VIVIENDA?
Pieza de madera sobre pilotes,
de 18m cuadrados, sin baño





A Tres Bandas: Ranchos, Plata y Dominación.

Los blancos señalan que en la timba de la vida, la cosa puede ser, “carambola a tres bandas y casín”

En ese juego, quien no participa, es el pueblo pobre,

Si es carambola, es cosa de blancos, colorados y frente-amplistas donde en un parlamento cocinan fortunas multi –millonarias, pero que obligan vivir al pueblo, en la miseria.

Si fuera casín, el palo de mas valor, limpito se lo llevan los gringos que han comprado al Uruguay en estos últimos 6 años y los oligarcas poseedores del resto de las tierras, vacas, bancos y ahora compraron no solo la Justicia sino también UN PARLAMENTO que hace rato que estaba regalado, pero se rifo en remate sin base o la base la puso Gonzalo Fernández y su Sra. Cecilia Salom, y el comprador La familia Peirano.

Moneda de cobre.

Nos cuenta el Tupamaro el “el Gaucho” (Eduardo Tiscornia) supervisor del plan llamado Plan Juntos que con el dinero del sueldo del Pepe están haciendo 700 bloques diarios, él, dos peones y algún voluntario dominguero

Con 700 bloques diarios construimos una piecita, tipo de la que los ricos tienen al fondo pa los perros y alguna jardinería, pero bien seamos optimistas, a este tren tendremos para el 2014 unas 2.140 piecitas del Plan Juntos.

A la fecha se han iniciado 8 viviendas por el Cerro Norte y19 por el Primero de Mayo que lamentablemente incluye el trabajo infantil…….

Un Techo por mi país también construye las llamadas “cuchas pa perros” son cuatro maderas y 8 chapas de zinc que son las primeras que s e incendian ,cosa que se oculta ,que son cuchas pa perros dado que al estar a 30 o 40 cmm del suelo allí abajo los mas protegidos son los perros del barrio . Dado que estas viviendas s e incendian , la madera se resquebraja y cuando hay viento s e sacude como vara de mimbre ni hablar que hierve en verano y es una heladera en invierno pero seamos optimistas ..capaz que la puedo vender y me hago unos peso pa comer, por que la barriga esta primero.

Ambos planes están basados en la caridad , en la limosna que pregonan las diferentes Iglesias incluida hoy la Iglesia Tupamara de Mujica, que arreglan todo con la muerte ya que no importa lo que suceda en la tierra ya que los pobres iremos no solo al cielo sino también al Paraíso. Como nadie ha vuelto del famoso Paraíso no sabemos si será cierto Pero que las hay las hay. Y la plata también que la hay la hay .

Dejando d e lado las monedas de cobre, chirolitas, de Mujica veamos donde hay plata aquí en la tierra y no en el Paraíso de las limosnas y ver como algunos la hacen a paladas entre ellos los marinos y los políticos del frente amplio.

Dardos cargados

No rompan mas con las estafitas de la Marina!! El Ratón se cree que es dueño del tapete Verde. Por favor!!

En Uruguay los milicos aviadores, de la marina, del ejercito y la policía ( hombres y mujeres no pueden ni ir al baño si no se le pide PERMISO AL Pentagono de EEUU.

Ese es el verdadero patrón de todas las FFAA Uruguayas mediante Planes TIAR Misiones etc donde los Altos Mandos Militares Yanquis dirigen las FFAA de Uruguay

El Ratón Rosadilla es un simple peón de los nuevos planes Yanqui para las FFAA Uruguayas, es el triste mandadero que se siente propietario y dueño de la cosa.

Son los Yanquis quienes nos imponen que tipo d e fuerza debemos poseer, su táctica y su estrategia y es conocido que estas deben ser pequeñas , eficaces y baratas.

Hacia allí apunta el Ratón repetimos haciéndole la venia al Yanqui.USA.

Pero esa plata NO IRA AL Plan Juntos:

La taba echo culo.

El pueblo voto cambios pero ya la taba (Tabaré) en el aire se dio vuelta y cayo culo pal pueblo Tabaré en EEUU bajo la orden del patrón USA nombro al Ministro made in usa Danilo y, otro que la gente en el 2005 preguntaba, y ese quien es? Era el gerente d e la Texaco Compani made in Oil de America Latina, Mister Lepra Texaco.

Danilo continúa al 2014.

El general Medina

“Perdimos los puntos de referencia” y encarcelaron un país, torturaron mas de 50 mil personas directamente y todo Uruguay fue un campo d e concentración Nazi Puntos de referencia CUALES TENIAN?

EL FRENTE AMPLIO también perdió los puntos de referencias Cuales?

Juntemos plata mientras el lobo no esta Lobo esta?

Propuesta “Tupamara” Para el Plan Todos Juntos.

Plan Ranchos pa todos o ranchos pa Nadie!!

Dadas las cifras miserables de 700 bloques diarios que nos propone el salario pobre de Mujica proponemos expropiar, no asaltar ni robar ni chorrear ni malandrear, proponemos expropiar es decir INTIMAR:

1) que todas las mansiones Partidarias del P. Socialista. Comunista, MLn. Frente Amplio PVP . etc. un total de 60 sean donadas al Plan de Guarderías para Niños Pobres y se le facilite a estos partidos políticos construir bloques sin IVA y construyan sus sedes en Avenida d e las Instrucciones al Norte

2) Todos los automóviles de los parlamentarios frente amplistas sean dedicados al transporte de estos niños y se multen a los parlamentarios que dejen ocioso su auto frente al palacio d e las leyes perdidas, perdón, de las leyes a Peirano.

3) que los dineros de el escritorio Gonzalo Fernández y Cecilia Salom sean entregados para la construcción de viviendas (Plan Erradicación de Ranchitos) el monto debe ser 1 millón de dólares.

4) La vivienda veraniega de costo de 1 millón de dólares del parlamentario Víctor Vaillant (claveles playeros) sea también donado a l Plan Erradicación de Ranchitos. Lo mismo para la vivienda de Seregni en Costa Azul . la de Araña, etc etc es decir 200 viviendas veraniegas que sumarian 50 millones de dólares.

5) Sin violencia, que los caballos de carrera del stud de Rafael Michelini quien además cuenta con varias empresas, aporte 500 mil dólares al Plan Erradicación de Ranchitos bajo apercibimiento de rematarle algún matungo, no proponemos cortarle la cabeza al caballo y colocarla en la cama de Rafael, pues recibiríamos criticas de las ONG protectoras de animales (no de gente) pero podemos proponer, darle un purgante al caballo de Rafael el día de la carrera, si no cumple.

6) Bengoa , Arana , Nicolini Gonzalo y Cecilia Fernández, Prato,Arean, Daisy Tournée, la Sra. Mello de Huidobro Fernández, y todos los ministros De Vivienda deben ser multados con 250 mil dólares que sumarian mas de 4 millones de dólares ,por su pésima gestión Se deben sumar Agazzi por pésimos negocios en el I. N. de Colonización

7) debe ser multada toda la guardia personal de Tabaré y Mujica por estar al santo pedo ya que durante 6 años ni Tabaré ni Mujica, ni siquiera les han tirado con bolillas de Paraíso.

8) La casa del Perro Vázquez debe ser donada o entregar 500 mil dólares y ubicar su casa en el futuro Pueblo Para Chorros que levantara Bonomi en los parajes “Zonas Perdidas” Departamento 20.

9) La Española y la fortuna de Tabaré Vázquez debe entregar una suma de 5 millones de dólares al Plan Erradicación de Ranchitos. Y Construir Policlínicas en los barrios nuevos con tarifa mutual pa pobre que incluyan todas las atenciones medicas, medicamentos ambulancias etc etc.

10) El ex ministro Lepra debe entregar 4 millones de dólares de su fabulosa venta de todas las estaciones Texaco (es decir te saco la plata) a la Ancap.

Conclusiones.

1) los bloques “tupamaros” son una gran porquería que solo sirven para juntar HUMEDAD seria construir el Barrio “La Humedad”.La vivienda son porquerizas es decir chiqueros pa chanchos!

2) Ningún Arquitecto que este en sus cabales certifica este tipo de construcción promovida por Mujica salvo algún súper alcahuete pues ese tipo de construcción YA FUE RECHAZADO.

3) Nuestro Plan de erradicación de Ranchitos encuadrado en la política “ranchos pa todos o ranchos pa nadie”, lograra una limosna de cerca de de 100 millones de dólares.

4) En concreto se podrían construir 7777 bloques diarios, más personal y serian unas 20.000 piecitas es decir unas 10 mil “viviendas” tipo Mujica.

5) Lo que permitirá ,que los rico serán un poquitito menos ricos y los pobres un poquitito menos pobre

  • Que de las 300 mil viviendas QUE HOY NECESITAMOS hemos dado o daremos un pasito de tortuga, ( o de cangrejo?) mientras los ricos avanzan a pasos de gigantes o van en avión.
  • Que nuestra política rancho pa todo o ranchos pa nadie “es totalmente ineficaz pero peor,es no hacer nada.
  • Que no queremos solucionar todo de golpe, no sea que la perdiz levante vuelo No se trata de hacer la revolución sino Mujica se nos julepea y se nos asuste.
  • Que debemos ser tolerantes, hacer lo posible no soñar lo imposible, avanzar con cautela, ser buenos y no chicos malos, respetar la propiedad privada, las buenas costumbres y el Parlamento Peirano.
  • No sea cosa que Mujica se enoje y nos traiga los MARINES YANQUIS para cagarnos a palos(o a blocazos).
  • Aun sobre todos los planes y todas las “casas” construidas LACALLE va primero!!

Conclusión Verdadera.

1)Un camino de Avenida Italia ( Malvin Norte ) a Toledo recorriendo toda la Avenida Belloni con algunos desvíos a Villa Española y otros ,recorremos mas de 20 kilómetros de ranchos y ruinosas viviendas de Montevideo que cuenta con mas de 1 millón de pobres y 100 mil indigentes y una carencia mayor de 300 mil viviendas.

2) En numerosos barrios y asentamientos la policía NO ENTRA, reciben pedradas y alguna bala

Plan Yanqui- Unión Europea

Los yanquis y los europeos desde la década 1945 al 1960, destruyeron (miedo al comunismo) todos los barrios pobres y fueron concentrando todo el proletariado hacia zonas AISLADAS, alejadas de corrientes de agua (RIOS Y ARROYOS) y, solo vinculados por vías d e tren, formando guetos de lujo pero bien aislados, incomunicados y divididos

La Piqueta fatal del Progreso

Mujica HA DECLARADO que su objetivo es eliminar los asentamientos en SU CONCENTRACION y construir las “viviendas” en grupos de 100.

Su GRAN OBJETIVO es que, como hoy la policía recibe pedradas y algún tiro y mañana recibirá tiros y alguna pedrada, hay que dividirlos para que la Policía pueda DOMINAR Y ENTRAR.

Su OBJETIVO no es construir buenas viviendas!!Su Objetivo es:

*Dividir para que reine el yanqui

*Dividir para que reine el rico

Ese es el plan estratégico de “viviendas” de Mujica y C.I.A.

Recordemos, al Medio Mundo, la dictadura lo demolió y a su población negra la dividió y desparramo para que continuaran siendo esclavos!!

Las Verdaderas viviendas serán obras nuestras, ningún rico las hará por nosotros!!

Asamblea Solidaria por los ddhh en Uruguay 2010-08-23

5 comentarios:

  1. bajísismo nivel.
    hay que estar demasiado desocupado y resentido en la vida como para ponerse a escribir esto.
    una pérdida de tiempo.

    ResponderEliminar
  2. DECADENTE LO TUYO

    LA CRITICA MAS BAJA QUE VI

    NO ME SORPRENDE CON ESE NOMBRE SE NOTA QUE SOS UN MUERTO

    ResponderEliminar
  3. jajjajajajajajjajaj sos un hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!

    jajajjajajajajajajajj me alegraste el dia!!!

    "Ese es el plan estratégico de “viviendas” de Mujica y C.I.A." ajajajajajajjajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. EL MANEJO POLITICO DE LA MISERIA Y LA MARGINACION,LA LIMOSNA COMO FORMA DE CONCIENTIZACION DE LAS CLASES MAS BAJAS Y DE FACIL LLEGADA POR SU NIVEL CULTURAL.
    CUANTOS DE ESOS NIÑOS,QUE VIVEN EN ESOS RANCHOS,LLEGARAN A CONCRETAR SUS ESTUDIOS BASICOS.
    PORQUE EL SISTEMA,INVIERTE DESDE HACE MUCHOS AÑOS,EN TODO LO QUE ES FF.AA, Y SIN EMBARGO NO
    HACE POR MEJORAR LOS SISTEMAS DE SALUD Y ENSEÑANZA PUBLICOS.
    PORQUE HAY UN INTERES A LARGO PLAZO,MANO DE HOBRA BARATA Y EMBRUTECIDA, NO QUIEREN PROFECIONALES, NI GENTE CULTA

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado