martes, 10 de agosto de 2010

Los presos en Mercedes


El patronato de liberados y encausados de Soriano, en virtud de la deplorable paupérrrima e inhumana situación de absoluta indigencia, en que se encuentran los presos del pais y de la cual Mercedes no es ajena, resolvió donarles frazadas para soportar, de alguna manera, los intensos fríos de estos dias.
La enorme mayoria de los presos, resolvió darles las frazadas a sus mujeres y a sus hijos que se encuentran pasando una situación de extrema pobreza, viviendo en ranchos de cartón y descarte, cagandose de frio y de hambre.
El hijo de puta del comisario Saul Puentes de la cárcel de Mercedes salió a la prensa a hacer declaraciones al respecto, mejor dicho a enchastrar, denostar, difamar y desmerecer el gesto de los presos.
Su propósito fue soslayar y tergiversar la realidad que viven, con el obvio beneplácito de sus superiores y del tupamaraje progresista y militarista. ¿sabes lo que declaró esta bazofia humana?: QUE LOS PRESOS VENDIAN LAS FRAZADAS PARA COMPRAR MERCA.... de este modo cualquier desconectado que escuche esta canallada, dejará la solidaridad de lado y aumentará su inducido desprecio e insensibilidad por los que están ahí.


http://www.pelusaradical.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado