sábado, 30 de octubre de 2010

Gobierno Mundial

Daniel Estulin alertó sobre las estrategias del imperio
Daniel Estulin, invitado por la emisora YVKE Mundial de Venezuela, presentó una serie de consideraciones sobre El Gobierno Mundial, El Club Bilderberg.

Con una organización del evento impecable, todo en su puesto con una audiencia entusiasta, a sala llena, se quedó gente afuera.
Entre la variedad de temas abordados, indicó la presunta pertenencia del Profesor Noam Chomky a las filas de la C.I.A. , se refirió a la guerra en Kosovo y la forma como fue tratado el asunto calificándola como "una tribu africana".
Otra acotación se direccionó a la guerra del embargo petrolero árabe, que produjo la conocida crisis energética labrada en laboratorios desconocidos, por fuerzas secretas e inconmensurables que controlan, sin controlar, el destino de nuestras vidas.

















Opinión de Eva Golinger

1 comentario:

  1. cuando reagan y gorbachov se dan el abrazo del oso ahi marchamos todos//el viejo anhelo de los americanos de transformar la urss en un tigre sin dientes estaba realizado //despues llaman a china para unirse bueno adios catalina//la decada de los 80 fue la que le cambio la estructura mundial//como hacer para eliminar el concepto clasista e internacionalista de los pobres del mundo muy facil crearon un laboratorio comportamental en sus propios guetos y despues lo transportan al mundo entero //impresionante // si los dolares proveniente de las drogas es fundamental para los bancos crearemos la cultura de las drogas y el mundo entero se trago la pastilla //como conscientizar un joven que vive en un gueto y esta a merced de las drogas es una tarea complicada //hasta la revolucion venezolana tropezo en esa piedra claro que es todo organizado hasta los mas minimos detalles

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado