viernes, 12 de noviembre de 2010

La excel en CIA de la tortura


Amnistía Internacional insta a EE UU a investigar las confesiones de Bush sobre torturas a presos






La Excel en CIA de La Tortura




.

3 comentarios:

  1. Pedido de informes sobre Polakof
    El Foro apunta a la exoneración de tributos aprobada
    La bancada de diputados del Foro Batllista solicitará informes a la Junta Anticorrupción para que esta determine si los beneficios otorgados por el gobierno a la cadena de supermercados El Dorado -perteneciente a la familia del director de la Intendencia de Montevideo, Luis Polakof (MPP)-, se amparan o no en la normativa vigente.
    Allegados a Polakof señalaron que este se desvinculó de la firma al ser nombrado como director de la IMM. Su esposa, Cristina Olivera, es directora de la Intendencia de Maldonado.
    "Queremos saber si se cometió o no alguna irregularidad al brindar mejoras impositivas a esa empresa", dijo a El País el diputado forista Tabaré Hackenbruch.
    Una resolución firmada por el presidente Tabaré Vázquez el 17 de noviembre exoneró del pago de impuestos durante cinco años a la empresa Polakof y Cía S.A. (Supermercados El Dorado) por la incorporación de equipamiento y la realización de mejoras en varios locales de la cadena.
    Los beneficios alcanzan las 11.529.026 Unidades Indexadas (US$ 896.000).
    El Dorado. Protesta por ajuste salarial Fuente: El País Digital 26 Agosto, 2008
    Los trabajadores del supermercado El Dorado de Maldonado se manifestaron el viernes contra esa empresa en reclamo de aumentos salariales. Los trabajadores, afiliados a Fueci, denunciaron que la oferta de aumento salarial es de $ 70 anuales. Los responsables de la movilización calificaron a las patronales de “intransigentes” y “no negociadoras”. El Dorado es propiedad de la familia Polakof. Uno de sus directores es el actual jerarca de la Intendencia de Montevideo, Luis Polakof.

    ResponderEliminar
  2. Ex Directora del canal oficial Sonia Breccia - hermana del Senador del MPP Alfredo Breccia
    Casada con Federico Fasano dueno del diario La Republica
    empresas de Fasano le deben 260 mil dólares a la UTE 2 anos sin pagar
    le consiguio un trabajo a su nene Martin Fabregat en Antel
    toda la familia a sido beneficiada por el poder

    en 2009 Compro chalet los ciruelos en Punta del Este en 800 mil dolares 700 mil dólares al contado y 100 mil a plazo. A 2 cuadras de la playa mansa 490 metros cuadradods edificados y 1700m2 de terreno
    Padrón 2207 maldonado se alquila enero 34 mil dólares febrero a 17 mil dólares

    ResponderEliminar
  3. Ratifican denuncia en caso Antonini
    PDVSA Uruguay descartó relación con el empresario .Los diputados blancos Pablo Abdala y Gustavo Novales ratificaron la denuncia que presentaron junto con el legislador Rodolfo Caram, en que solicitan que se investigue si hubo algún ilícito relacionando al empresario venezolano Guido Antonini Wilson...En la denuncia, los diputados blancos mencionan que el jefe de Gabinete argentino, Alberto Fernández, manifestó públicamente que los US$ 800 mil incautados a Antonini Wilson el 4 de agosto de 2007 cuando bajó de un avión tenían como destino Uruguay..Recuerdan además que el 7 de agosto de 2007, Antonini Wilson se trasladó a Uruguay en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, coincidiendo con la visita oficial a Montevideo del presidente de Venezuela Hugo Chávez.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado