domingo, 7 de noviembre de 2010

No me jodan

"EL Muerto" es un blog con informaciones alternativas de allá abajo, de la gente de a pié, de militantes de la vida, muchos de los que aquí escriben pasaron por la tortura, años en la cárcel de las dictaduras. Especialistas en bancar el submarino y escapar de la muerte.
Lo que sabemos nosotros, viene por ese sexto sentido de la supervivencia.
No somos terroristas, ni formamos parte del "show de los paquetes- bomba" con que los medios, TV, diarios de la gran prensa asustaron a la gente del mundo en estos días.
Pero si somos críticos con cosas que suceden en el mundo, estamos en contra de la guerra, esa guerra que en cualquier momento puede comenzar en el lejano Irán o aún mas lejos en Corea.
Hablamos de PAZ cuando Colombia encuentra fosas comunes, y nosotros tenemos nuestras propias fosas comunes que aún no han sido encontradas, de nuestra gente asesinada.
Sabemos también de lucha, luchas sindicales, luchas por justicia y damos batalla por ello.
Sabemos también que hay enemigos que vienen de allá arriba, con armas terribles, con conspiraciones, sabemos de la amenaza de un día aparecer misteriosamente en una cuneta.
Pero ni en Honduras, ni en la Plaza de Mayo, ni la amenza militar siempre presente en toda América liberada tenemo miedo. No tenemos nada que perder, no tenemos riquezas, ni poder, somos simple mensajeros de una verdad que en otros medios no se dicen.
Es por ello que hoy esta página de internet es visitada por miles de internautas, que podrán estar de acuerdo con nuestros puntos de vista o no.
Asi como El muerto hace cancha en este nuevo medio global, hay cientos de paginas del mismo estilo. Trincheras cyberneticas de los oprimidos.

Ayer me llamó la atención

de que "alguien" estuviera "tragándose" las páginas de este blog. Cualquier blogero se alegraría de recibir tantos lectores. 444 páginas leídas (en azul en la gráfica) pero de un solo lector en una hora!.
Y quien sería este ávido lector? (de los muchos que nos visitan diariamente, por lo general con comentarios muy positivos).
Google, Blogger (el programa con que se edita "El Muerto" gratuitamente), Google Analytics e internet tiene trucos para "ver" quien te visita, los vendedores de internet lo usan para potencializar las ventas, o por curiosidad de los bloggeros. No se necesita ser un guerrero cybernauta ni, recibir un presupuesto de millones de dólares para ver quien te "mira".
Y se sabe que internet es una selva global, con peligros, cyberdelincuentes, ciberterroristas, ciberejércitos, y cyberhinchapelotas.

Encontré al husmeador de "El Muerto"
Con una banderita americana monitoreando los archivos de la pagina de "El Muerto"
No hay ningún drama que lo hagan, hay escaneadores en internet que diariamente recorren todas las páginas de internet, pero ahora esto se transformó en algo realmente divertido.
Me puse a monitorearlos a ellos, con los medios que cualquier amateur en internet lo puede hacer, jajajajjjjj.

Pero una banderita americana no dice nada, una intriga!
había que encontrar el IP que es la dirección que cada uno tiene cuando entra a navegar en internet.
cachet! el IP es 66.249.65.225
 Pica!
ahora vos mismo fijate quien era, introduciendo el número IP 66.249.65.225 en un buscador cualquiera de IP, por ejemplo este:

http://www.ipgetinfo.com/index.php



La base Naval Air Station Moffett Field

ver la base de cerca:

Tram: Bayshore NASA Station (0)



y ver su pagina web:

http://www.globalsecurity.org/military/facility/moffett.htm
Varios periodistas, blogeros, aparecen diariamente en la cuneta, por el solo hecho de mostrar al mundo el mundo tal cual es. O no consiguen mas trabajo, la caza de brujas, encarcelados, torturados.

No es absurdo?

Es tan absurdo como que cualquier amateur los deje en evidencia, a pesar de los millones de dólares verdes, los aviones, bombas atómicas, satélites, dominación del clima (HAARP)

y lo que es peor, venir a Santa Catalina a poner un centro de "seguridad" juvenil.

quien los entiende a los gringos?

Este es un blog que notoriamente hace defensa a los Derechos Humanos en estas tierras , lo vieron?

ay juna! por el repecho vienen llegando ya los ingleses , dan gritos en un idioma que naide entiende, que naide entiende!

4 comentarios:

  1. no es tan absurdo... puede ser un recomendado que consigio un puesto alli (Global Security .org) y esta haciendo meritos ...cyberortibas

    ResponderEliminar
  2. Toda la vida hicieron espionaje. Hoy es una forma moderna de hacerlo y nada más.
    Era de suponer que un blog como este estuviera vigilado. ¿habrán recomendado el espionaje desde la base Santa Catalina? vaya a saber, ya moveran sus piezas y sabremos más.
    El Muerto hoy es El Muerto y todos los compañeros que aprendemos y nos autoformamos con el.
    Vamo'arriba El Muerto que no está sólo.

    ResponderEliminar
  3. Muerto,a partir del momento que empezaste lo sabias que te vigilaban,lo de santa catalina,policlinica y polideportivo,son el caballo de troya,para controlar el nucleo de los llamados (ultras)para ellos.no te hagas problemas ya sabemos quienes son y que pretenden,pero no nos rendiremos,vamo arriba,y sigamos adelante que un pueblo educado es un pueblo dificil de domesticar.viva los que luchan,viva el muerto

    ResponderEliminar
  4. todos sabemos como son,su especialidad,es espiar,atacar,destruir...por eso te digo Muertito,estamos contigo!

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado