domingo, 13 de febrero de 2011

No todo es oro

Nos están cagando

LOS CRUCEROS DEJAN LO SUYO Y NO SOLO DÓLARES......

Los medios públicos como los nuestros son los ideales y para serles franco, es como si me metieron el dedo....
Nuestro país, que tanto habla de su naturalidad y hace un slogan del "Uruguay Natural" y que tanto habla y se felicita de recibir tantos cruceros, que es bueno para el país y que es bueno para la gente, que genera trabajo y etc., etc.
Los cruceros, si me permiten la expresión, dijera el legendario Carlos Solé, que no es muy académica pero ejemplifica bien lo que les muestro, se cagan en nosotros.
Si esto que ven en la foto, lo hacen en Miami, Nueva York o cualquier puerto con jurisprudencia norte americana o europea, al responsable del navío, les aseguro que le hacen un hijo macho y además, les juro, que no comanda mas un barco en su vida.
Esto que ven aquí, es contaminación pura.
El barco esta soltando en la Bahía de Maldonado todos sus efluvios residuales de los baños del buque.
Si bien, los residuos están tratados químicamente, los coliformes no desaparecen totalmente.
Ningún barco en el mundo puede hacer lo que este barco esta haciendo y la DINARA y nuestro Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Medio Ambiente debe tomar medidas, debe realizar la queja formal a la empresa armadora y propietaria del buque.
Esto es CONTAMINACIÓN PURA.
Los bañistas y turistas de Punta del Este se estuvieron bañando en mierda durante el periodo que el barco estuvo ahí.
El barco o sea, el comandante del mismo, debe realizar esta operación en MAR ABIERTO Y POR LA NOCHE aprovechando las mareas salientes de los puertos o mínimo 12 millas de distancia de tierra, de lo contrario, deberá ser sancionado y multado.
Solo esperamos que alguien tome esta medida.
Agradezco la comprensión de todos y las disculpas.

Myriam
De El Carolino 



12 de febrero, 2011
Avalancha de turistas
Cuatro cruceros atracaron este sábado en el puerto de Montevideo
Desde el comienzo de la temporada de cruceros, el puerto de Montevideo recibe un flujo constante de embarcaciones que llegan con visitantes de todas partes del mundo. Este sábado arribaron cuatro cruceros con aproximadamente 10.000 pasajeros. Los turistas destacaron la belleza de la ciudad y su tranquilidad. Para el resto del mes de febrero, se prevé que sean otros 10 cruceros los que atraquen en el puerto capitalino.

1 comentario:

  1. muerto... vi la foto.. algo conozco de barcos.. pienso que el buque esta dando maquina.. los capitanes de los cruzeros no son como nosotros ..no tiran basura al mar.. creo que es barro del fondo que levanta cuando da maquina con fuerza. ojo no lo puedo asegurar.. pero???? me queda la duda.. de todas maneras se debe seguir mirando a ver si dan maquina y pasa lo mismo,.. Y SANCIONAR A TODO EL QUE CONTAMINE SEA DE LA BANDERA QUE SEA..
    che gracias y disculpen

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado