lunes, 13 de junio de 2011

Bilderberg en St Moritz: la oligarquía mundial


Quien los eligió?

Los dueños del mundo
El Club Bilderberg ya no es secreto, este año se duplicaron en internet informaciones alternativas ante el silencio de la prensa mundial, que ocultaban expresamente las reuniones anuales de las figuras mas influyentes de la política y economía mundial. Hasta hace poco se confundía al este grupo con algo esotérico, secreto, satánico . No es así, es una conferencia donde se tratan las tacticas y estarategias a seguir de los dueños del mundo.
Alli se cocina la conspiración desde donde dominan.

Bilderberg es la reunión de organizaciones financieras mas poderosas de la Tierra, mas poderosa que los propios estados, y con los medios como para poder "influir"en lo que en los estados suceda, incluso en EEUU, los estados Europeos, China,la ONU, la Otan y de la propia humanidad.
Son depredadores de las riquezas como toda oligarquía y dueños de la humanidad. Tienen ejércitos humanos controlados de producción, información, militar, bancario, y política.
Esta élite de aristócratas se reune anualmente en la mas estricta discreción, al margen de la prensa (por ellos controlada), y que hoy aqui en internet, con las redes sociales, se les "escapa de control".






China compra las deudas




China compra la deuda americana

Alfredo Pastor: ¿Por qué compra China deuda española?


China en 2016 superará a las potencias occidentales.
- La economia china crecerá un 9,3% este año, según el Banco Mundial
- Hong Kong alerta casos de infeccion E.Coli, aunque hoy China ha confirmado que no se ha registrado ningún caso de infección en el país
- China busca invertir en las cajas españolas como una puerta hacia América Latina



El misterio del E. Coli


Grecia colapsa y muere


Crisis de insolvencia




Bernardino León es el favorito del Club Bilderberg para sustituir a Zapatero

Invitación de Cebrian (Grupo PRISA) puso a Cospedal con el club del poder mundial

1 comentario:

No ponga reclame, será borrado