miércoles, 8 de junio de 2011

No existen, se rompió internet?

Actualización permanente sobre la conferencia "Bilderberg 2011" en St Moritz








Intimidación: periodistas han sido obligados a identificarse fuera del cordón de seguridad en el hotel en St. Moritz, Suiza.
Luz verde de Bilderberg para que Agustin Carstens sea el nuevo jefe del Fondo Monetario Internacional. Business Report



Agenda de Bilderberg filtrada: Segun el periodista americano especialista en el tema "Bilderberg" ha filtrado una lista de "tareas" a tratarse en la conferencia que dará lugar en St Moritz.
La élite se referirá al caso de que el Congreso americano finalmente decida ponerse en contra de la invasión ilegal e inmoral al amparo humanitaria de la OTAN y los EE.UU. en Libia.
En enero anunciaron que los precios del petróleo crudo se dispararían creando un quiebre del dólar. Desde las sombras la élite tendría que "influenciar" las economías nacionales de los pasises a planes de "austeridad" para hacer frente a la amenaza con la teoría de que "el orden en el caos" revolucionarán al mundo. Con ello se ampliará la guerra en Medio Oriente.
Los capitanes del capital se vienen beneficiando de de la guerra y los asesinatos masivos, bombardeando y atentando.
Nathan Rothschild hizo una apuesta financiera a Napoleón en la Batalla de Waterloo y al mismo tiempo  financiaron del duque de Wellington en la  campaña contra Napoleón.
Bilderberg presiona siempre en ambos bandos, tanto en los movimientos de protesta como en ataques "bandera falsa", y a su vez contra los movimientos de liberación. Propicia los movimientos y la libertad de Internet, y tambien los reprime con medidas destinadas a acabar con la libertad de expresión en la calle o internet. 
 




Enormes medidas de seguridad en las montañas suizas de St Moritz. (quien lo paga?)
Tal como  adelantara blog El Muerto este fin de semana la cocina mundial de Bilderberg se reunirá en "privado"(ya no es secreto) ni tampoco hay mucho que contar (es secreto)

Entonces vendrán monarcas, los dueños de los bancos y de las deudas, los dueños de los ejercitos, y de la ONU, los dueños de la política, y de las multinacionales. Casi siempre alrededor de 130 personajes con la suficiente "influencia"como para desatar una guerra, o una hambruna, u una enfermedad (esta de moda los pepinos).
La Unión Europea y el dolar esta en crisis, como habrá crisis alimentaria y política en los países árabes. Se dominarán las armas y las mentes, todo esta bajo control.
Allí le darán luz verde a proyectos que se dirigen a un Nuevo Orden Mundial, un gobierno mundial, el control mundial de la energía, y sin energía para los habitantes de la tierra. Allí se resolveran las catástrofes, o se influenciará en ellas, como en el terremoto de Haití, el derrame de la BP en el golfo o la fuga nuclear japonesa.

Aquí no hay prensa, ni Google, ni cámaras de TV, ni testigos, todo ocurre en la mas estricta discreción. Lo único visible es un ejército de seguridad (que es imposible ocultar) en un pueblito montañoso, donde nunca ocurre nada.

Y algo queda establecido: reinar es mucho mas que gobernar, y a estos nadie los eligió.

ver además:


Ultimos videos y fotos de Bilderberg 2011en St Moritz

Infowars
Miércoles, 08 de junio 2011





La última foto antes que te saquen del forro, esta terminantementemente prohibido sacar fotos!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado