jueves, 3 de noviembre de 2011

Docentes de San José protestan en ruta 1




Unos 30 profesores y funcionarios de secundaría realizan hoy una movilización sobre la ruta 1, a unos 150 metros del peaje de Santa Lucía.
Según informó el vocero de Policía Caminera, Rubén Fernández, la protesta consiste en entregar volantes y en enlentecer el tránsito aunque no están cortando la ruta.
De cualquier forma debido al feriado de hoy en movimiento es escaso por el peaje de Santa Lucia.
Según informó el diario el Observador, docentes de Delta del Tigre, Playa Pascual, Libertad, Rincón de la Bolsa reclaman mejoras edilicias en los centros educativos.

En agosto los docentes del liceo de Delta de Tigre realizaron una ocupación del centro por dos días debido a problemas edilicios y de seguridad.
El País Digital



La coordinadora de filiales de FE.NA.P.E.S. del departamento de san Jose, se moviliza en el peaje de la ruta 1 del rio santa Lucia.
Una producción de El Potrillo Rezano


Docentes enlentecieron el tránsito en la ruta 1
Profesores de nueve liceos se manifestaron este miércoles en protesta por la grave situación edilicia de los centros educativos, la inseguridad y la falta de personal
Contenedores en liceo de Playa Pascual


Docentes exigen que contenedores sean retirados
Los liceos de San José enfrentan problemas edilicios
Baños inundados, cañerías defectuosas, techos con grietas y fisuras son los problemas que enfrentan los liceos del departamento.



Imágenes de El Observador

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado