viernes, 9 de mayo de 2014

Guardia nacional ucraniana matando gente


Son nazis 


Kiev envió la guardia nacional ucraniana que está formado por miembros del movimiento nacionalista nazi Sector Derecho y la defensa Maidan que dispara a civiles desarmadas en Mariupol, Ukriane. En otro video publicado en liveleak se puede ver el cadáver del hombre que estaba de rodillas y le dispararon justo en la cabeza! . Ojo! imágenes sensibles

\

Ucrania: enfrentamientos en ciudad de Mariupol dejan saldo de 21 muertos

Según informó el Ministro del Interior ucraniano se trata 20 activistas prorrusos y un policía
9 de Mayo del 2014 12:54:08 CDT
KIEV, mayo 9. — Según anunció el ministro del Interior ucraniano, Arsen Avakov, al menos 21 personas murieron en los enfrentamientos entre activistas prorrusos y tropas fieles a Kiev en Mariupol, Ucrania oriental, reporta la agencia ANSA.
Se trata, informó el titular de 20 separatistas y un policía. Agregó que cuatro separatistas fueron arrestados, mientras cinco militares ucranianos resultaron heridos.
Los hechos ocurrieron mientras en la ciudad se celebraba, como en toda Ucrania, el Día de la Victoria contra el fascismo.
Según Avakov, unos 60 prorrusos armados atacaron el cuartel de policía local. Otras fuentes, como un corresponsal de BBC en Mariupol, informan que algunos locales dieron una versión diferente a la del Ministro. Aseguran que el ejército de Ucrania abrió fuego contra el edificio, matando a varios policías.
Medios de prensa locales, que citan al diputado radical Oleg Liashko, dijeron que un francotirador mató al comandante de los voluntarios pro-Kiev de Dnipropetrovsk, Serghii Demidenko.
En tanto, el comandante local de la Guardia Nacional estaría «gravemente herido».
Según la televisora Telesur, varios testigos, que participaban en las celebraciones por el Día de la Victoria, refieren, además, que el Ejército abrió fuego contra personas desarmadas, congregadas en el centro de la ciudad cerca del Consejo municipal.
«El Ejército ucraniano comenzó a disparar. No sabemos si tiran a matar o no, pero sí sabemos que disparan a las piernas. Pero disparan contra ciudadanos de a pie», dijo un testigo. Asimismo el testigo confirmó que en la ciudad entraron al menos 10 vehículos blindados con banderas ucranianas.
"Empezaron a disparar contra la gente, que huyó. Hay muchas víctimas, muchas personas heridas», dijo otro testigo.
Amplía Telesur, en una nota publicada en la mañana de este viernes, que los autodefensa aseguran  que los militares utilizaron equipo pesado durante el asalto a la sede de la policía local.
Los vecinos de la ciudad levantaron barricadas en las calles para obstaculizar el paso de los vehículos militares. En una de ella trataron de impedir su paso creando un escudo humano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado