martes, 19 de agosto de 2014

Mas citaciones del fiscal Zubía


JUEVES 21 de agosto, nuevos cros. citados por la protesta en la SCJ, en apoyo a la jueza Mariana Motta

Queridos compañeros :
:
La lucha contra la impunidad sigue siendo criminalizada, y los responsables de crímenes de lesa humanidad, siguen sueltos en URUGUAY.
La cacería contra los militantes sociales continúa.
 El fiscal Zubía, hijo y sobrino de los Generales de la dictadura, ha solicitado a la jueza, que  siga llamando a declarar a compañeros que estuvimos en la protesta en la Suprema Corte de Justicia, el día del traslado inexplicable de la Jueza Mariana Motta a la órbita civil, alejándola de las sentencias que estaba por dictar sobre numerosos casos de militares violadores de los DDHH.

Llamarán a 4  compañeros cada semana, de una lista de varias decenas que firmamos un escrito diciendo que también estuvimos ese día allí, y podíamos testimoniar sobre los hechos, en el sentido de que todo fue una manifestación pacífica, y sobre las falsas acusaciones que se hicieron sobre los cros.que luego fueron injustamente procesados...

El jueves 21 de agosto están citados Susana Sena, Hector Lacuesta, Irma Castro, y Mónica Riet. Pero el jueves anterior estaban citados Carla Modernell, Luis Martínez, Mirta Guzmán, y Alba Cristóbal (Katty), y los abogados solicitaron postergar esa citación pues les llegó el día antes, con lo que se resolvió que nos presentaríamos todos el jueves próximo a las 14hs. en el Juzgado dse 9° turno en lo Penal, en Juan Carlos Gómez 1236 entre Buenos Aires y Reconquista, 1er piso.
Nos parece importante vuestra presencia ese día, y poder conversar luego sobre una posible articulación de la lucha contra la impunidad y la defensa de las libertades públicas (derecho a la libertad de expresión, a la protesta, y los derechos más elementales que hoy se están mancillando) .
Con un abrazo, nos despedimos fraternalmente



0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado