miércoles, 13 de agosto de 2014

Rodeamos de solidaridad al pueblo palestino



Nuevamenete la prensa uruguaya se fue al maso, solamente la cobertura de HispanTV

Uruguayos celebran manifestaciones en solidaridad con palestinos
.
Nuevas manifestaciones populares de apoyo al pueblo palestino se realizaron en Montevideo (capital uruguayo). El Gobierno ha pedido, además, que el tema sea tratado en la próxima cumbre la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Una nueva marcha en solidaridad con el pueblo palestino se realizó en Montevideo. Estudiantes, organizaciones sociales y partidos políticos se movilizaron desde el Ministerio de Relaciones Exteriores hasta la Presidencia de la República dónde reclamaron al Gobierno una postura firme de condena a los crímenes de régimen israelíes en Gaza.

América Latina ha cerrado filas en apoyo al pueblo palestino, no solo a través de manifestaciones populares y declaraciones de los gobiernos, sino también a través de los bloques del Mercado Común del Sur (Mercosur) y Unasur.

Tanto el presidente uruguayo, José Mujica, como el canciller, Luis Almagro, han condenado en reiteradas ocasiones la ofensiva del régimen israelí en Franja de Gaza, y el Gobierno ha solicitado además, que el tema se trate en la próxima cumbre de Unasur que se realizará en Montevideo.

Eugenia Rodriguez, Montevideo.





Ginte al sulelo mientras se escuchan ruidos de bombas
Todos somos Palestina S. Mazzarovich

Los gráficos de "Saracho"



0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado