martes, 2 de septiembre de 2014

Movilizacíon del UCRUS a la IM




Enviado por Mónica Riet

01 de Setiembre de 2014

Los clasificadores y carreros: No aguantamos más.

Nos movilizamos con la urgencia del hambre, y precariedad a la que nos someten.

NOS ACORRALAN. ¡Nos echan del trabajo que tuvimos que inventarnos!

La Intendencia Municipal nos excluye de las zonas y levantes más ricos ("levantes no domiciliarios"). Nos impide circular y trabajar cada vez en más zonas. Nos quitan los caballos y carros que son nuestras herramientas de trabajo.

Exigimos que se respeten nuestros derechos como ciudadanos y trabajadores que somos. Nuestro trabajo es PRODUCTIVO: recuperamos una gran riqueza de materias primas que sinó se entierran. ¿El turismo? Nos encuentra amigables, se sacan fotos con nuestros carros.

¡La marginación del pobre no puede transformarse en ley ! El "Montevideo de Todos" también es nuestro.

Nos doblamos el lomo para que nuestros hijos no caigan en la droga, la prostitución o la delincuencia.

El gobierno municipal intervino rompiendo las redes de solidaridad existentes entre clasificadores y vecinos, comerciantes que nos facilitaban gustosamente sus residuos reciclables y otros objetos.Creó normas municipales prohibiéndole al comerciante o industrial, esa ayuda.

De esta manera la sociedad se vuelve más egoísta y desconfiada sin el contacto humano directo con el más desfavorecido.Todos reclamamos "seguridad", no se puede entonces secuestrar el trabajo, ni romper y legislar contra LA SOLIDARIDAD SOCIAL! ( los comerciantes que continúan entregando deshechos a clasificadores son multados por disposición municipal).

CONVOCAMOS A UNA GRAN MARCHA DE CARROS , motos, bicicletas, a pie HASTA LA INTENDENCIA CON POSTERIOR ACAMPADA LUNES 8 DE SETIEMBRE

CONCENTRACIÓN a las 11HS en:

-Gral.Flores y Propios
-8 de octubre y 20 de Febrero
-Viaducto, Paso Molino

 

.



0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado