jueves, 10 de marzo de 2016

Club de Golf despide afiliados al sindicato


Estuvimos acompañando y conversando con el Sindicato del Club de Golf y Fuecys. 

La directiva del Club de Golf despidió en el día de ayer a tod@s l@s trabajadores afiliados al sindicato, está medida es la última tomada por la directiva de ese  de Club la cuál ha realizado una persecución sindical extremadamente dura con los afiliados al Sindicato.



Que en el Club de Golf no debe existir Sindicato es casi que una premisa para la directiva del mismo lo cuál marca una clara visión de represión respecto al tema. En estos momentos la IM está renegociando el Convenio con la directiva del Club y hemos hecho por nuestra parte los mayores esfuerzos para que la situación de los trabajadores este contemplada por la IM la cuál sabemos ha priorizado está situación.



Ante está última medida de la Directiva del Club desde nuestro sector entendemos necesario plantear una solución que ampare la situación de los trabajadores y no firmar convenios hasta que esto se solucione.

Les tienen idea

Despidos abusivos y antisindicales son otras de las causales más comunes en este tipo de litigios, y según el disertante están cada vez más “de moda”. En este sentido, explicó que los motivos deben ser meramente laborales y agregó que el concepto de que “puedo echar a quien quiero y no tengo que dar explicaciones está en jaque”.





0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado