viernes, 18 de noviembre de 2016

El club del lobby financiero

Quienes son los que no quieren a Trump ni a Putin



A pesar de ser un PRODUCTO EMERGENTE y corrupto del SISTEMA CAPITALISTA dominante, el multimillonario Donald Trump es una variable NO DESEADA por el CLUB BILDERBERG y el LOBBY FINANCIERO (la elite globalizadora) que controla Wall Street, la Reserva Federal y el dólar.





Son los DUEÑOS de Hillary y de Bill Clinton, y de la CORPORACIÓN MEDIÁTICA imperial (encabezada por la CNN, la CNBC, The New York Times y Washington Post) que lanzó la GUERRA SUCIA manipuladora para IMPEDIR que Trump llegue a la presidencia de EEUU.
Ese lobby, que abreva sus raíces históricas en la Casa Rothschild, en la creación del Estado de Israel, en la COMISIÓN TRILATERAL de David Rockefeller, y que resume el PODER CAPITALISTA PLANETARIO en las reuniones anuales del selecto CLUB BILDERBERG, centraliza el dominio del SISTEMA FINANCIERO ESPECULADOR a escala global.





Y sintetiza en si mismo la explotación y la rentabilidad capitalista de ÚLTIMA GENERACIÓN con el dólar y la ESPECULACIÓN usuraria sin fronteras.
El capitalismo FINANCIERO (comercio del dinero por el dinero mismo) se impuso sobre el modelo de explotación del CAPITALISMO INDUSTRIAL PRODUCTIVO, cuyos ejecutores son tildados de "POPULISTAS" por los tecnòcratas del lobby financiero.
En la década del 90, a través del llamado CONSENSO DE WASHINGTON, y por medio del proyecto de APERTURA ECONÓMICA impuesto a los gobiernos dependientes de la periferia, el lobby PRIVATIZÓ A LAS EMPRESAS PÚBLICAS Y LOS ESTADOS NACIONALES y niveló la era del capitalismo SIN FRONTERAS.
Son los mismos que propulsaron y financiaron la CAÍDA DE LA UNIÓN SOVIÉTICA en los noventa. Y luego lanzaron las "REVOLUCIONES NARANJA" en Europa del Este para APODERARSE de los mercados y los países ex soviéticos (proyecto que fue frenado luego por Putin y el nacionalismo ruso que construyeron el renacimiento de RUSIA SUPERPOTENCIA NUCLEAR).
Son los planificadores y ejecutores del bombardeo y la destrucción de Yugoslavia (ejecutado por Bill Clinton), y de las invasiones a Irak y Afganistán, que tras el 11-S inventaron la GUERRA CONTRATERRORISTA con Bush hijo para invadir países y controlar mercados y gobiernos.
En el 2011 lanzaron las campañas golpistas de la llamada PRIMAVERA ÁRABE contra los gobiernos indóciles de África y Medio Oriente.
Que culminaron con el bombardeo y la destrucción de Libia. Y con el fallido intento de TOMAR Y DESTRUIR SIRIA con el terrorismo. Que también fue ABORTADO por el poderío militar de la Rusia de Putin.



Este selecto club del imperialismo de última generación que DOMINA el capitalismo planetario se consolida estratégicamente en la alianza EEUU-OTAN-israel-Unión Europea.Y tiene a Israel como su gendarme en Medio Oriente.
Y se expresa en el discurso y en la VOZ DOMINANTE de los principales líderes imperiales europeos, y de las estructuras mediáticas y culturales que modelan el PENSAMIENTO ALIENADO de las mayorías manipuladas que VOTAN presidentes y proyectos (encubiertos por la FARSA DEMOCRÁTICA) del lobby en el mundo.
Y que este este lobby imperial quiera DESTRUIR prioritariamente a Putin (el líder de la superpotencia militar que disputa la hegemonía planetaria con EEUU en la GUERRA INTERCAPITALISTA), no es una casualidad y tiene una explicación lógica.
¿Pero por qué la guerra contra Trump, un integrante más del establishment económico USA imperial?.
Hay una razón central: Trump es un capitalista demagogo y descarriado DESPRECIADO por el lobby pro israelí y que (hasta ahora) no integra el selecto CLUB BIDELBERG.
El presidente electo de EEUU es considerado un NACIONALISTA POPULISTA DEMAGOGO de conducta y discurso imprevisible.
Cuyo perfil PRAGMÁTICO, defensor del modelo industrial y del NACIONALISMO ESTATAL IMPERIAL, no coincidió (hasta ahora) con la elite del CAPITALISMO FINANCIERO GLOBALIZADOR (que representan tanto demócratas como republicanos).
Además el lobby los relaciona directamente a Trump y a Putin con la OLA DE "NACIONALISMO POPULISTA" que amenaza con PROPAGARSE POR EUROPA a través de las elecciones en 2017, principalmente en Francia y Alemania.



Pero hay un detalle clave a tener en cuenta: Trump va a ser en enero el próximo PRESIDENTE DE EEUU.
Y quién preside el Imperio USA (demócrata, republicano o populista) GOBIERNA PARA EL LOBBY DEL CLUB BILDERBERG.
Y si no lo hace, la CIA y los servicios de inteligencia hacen que deje súbitamente de RESPIRAR.
Ese es el principio estratégico que maneja Putin en su relación amable con Trump.
Y seguramente el líder ruso va a aprovechar el NACIONALISMO POPULISTA y falsamente "antiestablishment" de Trump (hasta que lo degluta el lobby) para negociar y GANAR TIEMPO.
Una TREGUA relajante antes del próximo capítulo de la GUERRA INTERCAPITALISTA.
El lobby por su parte (ante el hecho consumado) se prepara para MANEJAR estratégicamente a Trump en la Casa Blanca.



Y Vladimir Putin (en el entre acto) se prepara para JUGAR UN RATO AL AJEDREZ con Trump.
Una pausa distendedora antes del próximo tiroteo.
MANUEL FREYTAS / IAR Noticias















0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado